[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 10:47

¿Qué está pasando por estos días en el municipio garrotero?

Extra entró al corazón de los ciudadanos que por estos días se encuentran tristes a la llegada de las festividades navideñas, y con razón, porque uno de sus atractivos como lo es la ‘fuente’ del parque la Libertad se viene deteriorando desde hace mucho tiempo y es como según ellos lo expresan por la falta de mantenimiento continuo y a su vez la carencia de cultura participativa. La fuente lleva meses sin que brote agua de sus ramificaciones de hierro y el piso muestra fuertes grietas, además el motor está descompuesto.

¿Qué creen los residentes?

Carlos Bernal oriundo de Piedecuesta con 55 años y residente del barrio la pesa manifiesta el inconformismo hacia la alcaldía ya que como él lo indica “no se ven las obras por la ciudad” sintiendo a su vez que hay gran preocupación por el abandono a uno de los patrimonios culturales como lo es la fuente. Añade además que la administración actual no ha sido capaz para prestarle el mantenimiento y la reparación que esta necesita: “eso es un pozo de infestación de zancudos, plagas y de contaminación a las personas que se acercan”. Don Carlos señala que son los ‘muchachos que cuidan los carros’ quienes hacen la limpieza cada 2 o 3 meses. Finaliza puntualizando que en los 3 años que lleva haciendo seguimiento no se le ha pasado una capa de pintura ni tampoco tiene enchape y que al parecer los encargados de este sostenimiento son los que lideran la concesión de los parqueaderos pero que la responsabilidad es de la alcaldía ya que necesita es una restructuración.

¿Qué es lo que realmente pasa?

Por otra parte acudimos a la señora Luz Marina Hernández Gualdrón quien es una funcionaria de la alcaldía del municipio en mención con el área de mercados y espacios públicos quien dice que la administración municipal carece de recursos económicos por el momento ya que según como ella lo expresa el valor para remodelar la fuente es de un aproximado a 20 millones de pesos. Mientras tanto queda a responsabilidad de cada ciudadano que se ponga la mano en la conciencia y no arroje basura a los alrededores o en su interior para que residentes y turistas puedan disfrutar de un ambiente acogedor.

 

 

 

 

 

Por: Deisy Cardozo. 

- Software por Activisual -