[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:41

Entre la vida y la muerte, así está un docente de fútbol de la provincia guanentina. Busca una ayuda para ser traslado a un mejor centro hospitalario.

Esteban Durán Murillo, de Villanueva, es el profesor de fútbol que está esperando colaboración por parte de su EPS, de las autoridades locales y departamentales para poder ser movilizado a un lugar especializado en el problema de salud que tuvo la semana pasada y que tiene peligrando su vida.

La Historia

Ningún problema médico de consideración tenía el ‘profe’ para que, el pasado martes, 7 de noviembre, padeciera de un derrame cerebral que lo dejó postrado en una camilla en el Hospital del Socorro. Este entrenador, radicado en San Gil, visitaba el municipio comunero por cuestiones laborales, sin embargo, no pudo realizarlas por este repentino problema.

Estando allí tuvo que ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues su condición empeoraba cada vez más. Personal médico de este hospital intentaron controlar la situación pero, su estado de salud es complicado. Por ello, necesita ser trasladado a un lugar donde puedan llevar y tratar su caso de una manera mucho más especializada. Esteban tiene los servicios de la EPS Comparta, la cual, según aseguran familiares, autorizó este procedimiento a Bogotá.

El problema

Luego de la autorización, familiares del ‘profe’ no saben qué hacer. Pues, el traslado no lo pueden hacer por tierra debido al delicado estado de salud de él, por eso, médicos les dijeron que este viaje lo deben hacer en avión. Sin embargo, el costo del viaje supera los $8 millones de pesos, cantidad que no poseen y que su EPS no cubre, por tanto es muy poco probable que pueda hacerse este procedimiento en la capital del país.

Por ello, sus seres queridos han pedido en distintos lados, entidades y medios, la ayuda para que este entrenador pueda ser trasladado hasta Bucaramanga para que sea estabilizado. Allí podrán llevar su caso y tratarlo de la manera más especializada posible y así lograr salvarle la vida.

La Clínica FOSCAL, El Hospital Internacional o la Clínica Bucaramanga, son los lugares a donde la familia Durán Murillo quiere que sea llevado su pariente para que allí se recupere completamente y vuelva a dar clases de fútbol a sus alumnos, como lo hacía diariamente. 

- Software por Activisual -