[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:41

Entre la vida y la muerte, así está un docente de fútbol de la provincia guanentina. Busca una ayuda para ser traslado a un mejor centro hospitalario.

Esteban Durán Murillo, de Villanueva, es el profesor de fútbol que está esperando colaboración por parte de su EPS, de las autoridades locales y departamentales para poder ser movilizado a un lugar especializado en el problema de salud que tuvo la semana pasada y que tiene peligrando su vida.

La Historia

Ningún problema médico de consideración tenía el ‘profe’ para que, el pasado martes, 7 de noviembre, padeciera de un derrame cerebral que lo dejó postrado en una camilla en el Hospital del Socorro. Este entrenador, radicado en San Gil, visitaba el municipio comunero por cuestiones laborales, sin embargo, no pudo realizarlas por este repentino problema.

Estando allí tuvo que ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues su condición empeoraba cada vez más. Personal médico de este hospital intentaron controlar la situación pero, su estado de salud es complicado. Por ello, necesita ser trasladado a un lugar donde puedan llevar y tratar su caso de una manera mucho más especializada. Esteban tiene los servicios de la EPS Comparta, la cual, según aseguran familiares, autorizó este procedimiento a Bogotá.

El problema

Luego de la autorización, familiares del ‘profe’ no saben qué hacer. Pues, el traslado no lo pueden hacer por tierra debido al delicado estado de salud de él, por eso, médicos les dijeron que este viaje lo deben hacer en avión. Sin embargo, el costo del viaje supera los $8 millones de pesos, cantidad que no poseen y que su EPS no cubre, por tanto es muy poco probable que pueda hacerse este procedimiento en la capital del país.

Por ello, sus seres queridos han pedido en distintos lados, entidades y medios, la ayuda para que este entrenador pueda ser trasladado hasta Bucaramanga para que sea estabilizado. Allí podrán llevar su caso y tratarlo de la manera más especializada posible y así lograr salvarle la vida.

La Clínica FOSCAL, El Hospital Internacional o la Clínica Bucaramanga, son los lugares a donde la familia Durán Murillo quiere que sea llevado su pariente para que allí se recupere completamente y vuelva a dar clases de fútbol a sus alumnos, como lo hacía diariamente. 

- Software por Activisual -