[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:13

“Crecí con un vacío en mi corazón, la ausencia de mi padre marcó mi vida” contó Dayana Torres Barbosa, una mujer que durante 22 años quien anhela conocer a su papá.

Dayana Barbosa, quien a lo largo de sus 22 años se ha preguntado por la identidad de su progenitor, se puso en contacto con el diario EXTRA para dar a conocer su historia y así lograr encontrar a su padre.

Historia

“Cuando era muy niña siempre vi como muchos de mis compañeros se preparaban para celebrar el día de la familia, y mientras ellos departían con sus papás yo tenia que conformarme con estar solo con mi mamá, pues yo no tuve el privilegio de conocer el amor de padre” contó Dayana Torres Barbosa

Lo que para un niño es normal, para Torres Barbosa era extraño, pues a lo largo de sus 22 años nunca supo que era una caricia amorosa de un papá, nunca celebró el día del padre porque no tenia con quien celebrar. Creció y en su corazón siempre estuvo la inquietud de conocer al hombre que le había dado la vida.

Aunque su madre nunca le quiso rebelar el paradero del hombre que lleva su misma sangre, esta solo le dijo que se llamaba José Fernando Torres Artuaga. Dayana espera algún día poder conocerlo, y darle ese cálido abrazo que ha guardado a lo largo de sus 22 años.

“Yo quiero saber quién es, por qué nunca me buscó, por qué me dejo sola, quiero saber sobre su vida, darle un abrazo y decirle que nunca más me vuelva a dejar en soledad, pero lo que más deseo es poder decirle papá.” afirmó entre sollozos, Torres Barbosa.

Dayana pidió a las personas de buen corazón que sepan del paradero de su padre se comuniquen con ella al 3222330513

- Software por Activisual -