[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 10:31
Más de 30 artistas cantarán para pedir Libertad por el vecino país y acabar con la peor crisis humanitaria de su historia.
22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:13

“Crecí con un vacío en mi corazón, la ausencia de mi padre marcó mi vida” contó Dayana Torres Barbosa, una mujer que durante 22 años quien anhela conocer a su papá.

Dayana Barbosa, quien a lo largo de sus 22 años se ha preguntado por la identidad de su progenitor, se puso en contacto con el diario EXTRA para dar a conocer su historia y así lograr encontrar a su padre.

Historia

“Cuando era muy niña siempre vi como muchos de mis compañeros se preparaban para celebrar el día de la familia, y mientras ellos departían con sus papás yo tenia que conformarme con estar solo con mi mamá, pues yo no tuve el privilegio de conocer el amor de padre” contó Dayana Torres Barbosa

Lo que para un niño es normal, para Torres Barbosa era extraño, pues a lo largo de sus 22 años nunca supo que era una caricia amorosa de un papá, nunca celebró el día del padre porque no tenia con quien celebrar. Creció y en su corazón siempre estuvo la inquietud de conocer al hombre que le había dado la vida.

Aunque su madre nunca le quiso rebelar el paradero del hombre que lleva su misma sangre, esta solo le dijo que se llamaba José Fernando Torres Artuaga. Dayana espera algún día poder conocerlo, y darle ese cálido abrazo que ha guardado a lo largo de sus 22 años.

“Yo quiero saber quién es, por qué nunca me buscó, por qué me dejo sola, quiero saber sobre su vida, darle un abrazo y decirle que nunca más me vuelva a dejar en soledad, pero lo que más deseo es poder decirle papá.” afirmó entre sollozos, Torres Barbosa.

Dayana pidió a las personas de buen corazón que sepan del paradero de su padre se comuniquen con ella al 3222330513

- Software por Activisual -