[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:13

“Crecí con un vacío en mi corazón, la ausencia de mi padre marcó mi vida” contó Dayana Torres Barbosa, una mujer que durante 22 años quien anhela conocer a su papá.

Dayana Barbosa, quien a lo largo de sus 22 años se ha preguntado por la identidad de su progenitor, se puso en contacto con el diario EXTRA para dar a conocer su historia y así lograr encontrar a su padre.

Historia

“Cuando era muy niña siempre vi como muchos de mis compañeros se preparaban para celebrar el día de la familia, y mientras ellos departían con sus papás yo tenia que conformarme con estar solo con mi mamá, pues yo no tuve el privilegio de conocer el amor de padre” contó Dayana Torres Barbosa

Lo que para un niño es normal, para Torres Barbosa era extraño, pues a lo largo de sus 22 años nunca supo que era una caricia amorosa de un papá, nunca celebró el día del padre porque no tenia con quien celebrar. Creció y en su corazón siempre estuvo la inquietud de conocer al hombre que le había dado la vida.

Aunque su madre nunca le quiso rebelar el paradero del hombre que lleva su misma sangre, esta solo le dijo que se llamaba José Fernando Torres Artuaga. Dayana espera algún día poder conocerlo, y darle ese cálido abrazo que ha guardado a lo largo de sus 22 años.

“Yo quiero saber quién es, por qué nunca me buscó, por qué me dejo sola, quiero saber sobre su vida, darle un abrazo y decirle que nunca más me vuelva a dejar en soledad, pero lo que más deseo es poder decirle papá.” afirmó entre sollozos, Torres Barbosa.

Dayana pidió a las personas de buen corazón que sepan del paradero de su padre se comuniquen con ella al 3222330513

- Software por Activisual -