[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:13

“Crecí con un vacío en mi corazón, la ausencia de mi padre marcó mi vida” contó Dayana Torres Barbosa, una mujer que durante 22 años quien anhela conocer a su papá.

Dayana Barbosa, quien a lo largo de sus 22 años se ha preguntado por la identidad de su progenitor, se puso en contacto con el diario EXTRA para dar a conocer su historia y así lograr encontrar a su padre.

Historia

“Cuando era muy niña siempre vi como muchos de mis compañeros se preparaban para celebrar el día de la familia, y mientras ellos departían con sus papás yo tenia que conformarme con estar solo con mi mamá, pues yo no tuve el privilegio de conocer el amor de padre” contó Dayana Torres Barbosa

Lo que para un niño es normal, para Torres Barbosa era extraño, pues a lo largo de sus 22 años nunca supo que era una caricia amorosa de un papá, nunca celebró el día del padre porque no tenia con quien celebrar. Creció y en su corazón siempre estuvo la inquietud de conocer al hombre que le había dado la vida.

Aunque su madre nunca le quiso rebelar el paradero del hombre que lleva su misma sangre, esta solo le dijo que se llamaba José Fernando Torres Artuaga. Dayana espera algún día poder conocerlo, y darle ese cálido abrazo que ha guardado a lo largo de sus 22 años.

“Yo quiero saber quién es, por qué nunca me buscó, por qué me dejo sola, quiero saber sobre su vida, darle un abrazo y decirle que nunca más me vuelva a dejar en soledad, pero lo que más deseo es poder decirle papá.” afirmó entre sollozos, Torres Barbosa.

Dayana pidió a las personas de buen corazón que sepan del paradero de su padre se comuniquen con ella al 3222330513

- Software por Activisual -