[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:13

“Crecí con un vacío en mi corazón, la ausencia de mi padre marcó mi vida” contó Dayana Torres Barbosa, una mujer que durante 22 años quien anhela conocer a su papá.

Dayana Barbosa, quien a lo largo de sus 22 años se ha preguntado por la identidad de su progenitor, se puso en contacto con el diario EXTRA para dar a conocer su historia y así lograr encontrar a su padre.

Historia

“Cuando era muy niña siempre vi como muchos de mis compañeros se preparaban para celebrar el día de la familia, y mientras ellos departían con sus papás yo tenia que conformarme con estar solo con mi mamá, pues yo no tuve el privilegio de conocer el amor de padre” contó Dayana Torres Barbosa

Lo que para un niño es normal, para Torres Barbosa era extraño, pues a lo largo de sus 22 años nunca supo que era una caricia amorosa de un papá, nunca celebró el día del padre porque no tenia con quien celebrar. Creció y en su corazón siempre estuvo la inquietud de conocer al hombre que le había dado la vida.

Aunque su madre nunca le quiso rebelar el paradero del hombre que lleva su misma sangre, esta solo le dijo que se llamaba José Fernando Torres Artuaga. Dayana espera algún día poder conocerlo, y darle ese cálido abrazo que ha guardado a lo largo de sus 22 años.

“Yo quiero saber quién es, por qué nunca me buscó, por qué me dejo sola, quiero saber sobre su vida, darle un abrazo y decirle que nunca más me vuelva a dejar en soledad, pero lo que más deseo es poder decirle papá.” afirmó entre sollozos, Torres Barbosa.

Dayana pidió a las personas de buen corazón que sepan del paradero de su padre se comuniquen con ella al 3222330513

- Software por Activisual -