[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:42

La construcción del tramo vial en la Virgen se tiene presupuestado que se realice en el segundo semestre del año.

Con el propósito de mejorar la malla vial de Bucaramanga, se llegó al acuerdo de realizar las obras de pavimentación y reparcheo en la vía La Virgen, durante el segundo semestres del año. Cabe recordar que en el nuevo convenio de la ZMB, que construirá este tramo vial en el Norte de la ciudad, tienen participación la Gobernación de Santander, INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Alcaldía de Bucaramanga.

Contratación

El pasado 20 de diciembre se adjudicó la fiducia para que Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, pueda recibir los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, dineros que serían utilizados para efectuar los trabajos.

“No está previsto adelantar obras sin que haya actualización de los diseños. Tenemos que tener certeza de cuánto es el presupuesto y cuánto es el plazo de la intervención. La idea no es arrancar y por el camino ir arreglando diseños, adquiriendo predios y resolviendo los problemas. Eso causa es traumatismo, mayores costos e incomodidad”, manifestó Rodrigo Fernández, asesor de despacho en contratación de la Alcaldía Municipal.

Inicio de trabajos

“El alcalde hizo la gestión ante el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La Gobernación también acompañó. Esto servirá para mover las obras y cumplirle a la ciudadanía. La meta es que los trabajos se inicien en el segundo semestre de 2017. Es decir, vamos a avanzar en la gestión predial, terminar los estudios y diseños durante el primer semestre, para luego salir a obra durante el segundo”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y Jefe de Gabinete de Bucaramanga.

“me parece muy bueno que quieran arreglar la malla vial de la ciudad ya que existen zonas donde aún no se ha pavimentado lo que imposibilita el tránsito de vehículos.” Puntualizó Mildred Milena Barrientos habitante de Bucaramanga.

Con este proyecto se busca que la vía de la virgen, este totalmente pavimentada para mejorar el tránsito de la zona norte de la ciudad, con el fin de agilizar el tránsito y embellecimiento de Bucaramanga.

- Software por Activisual -