[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:42

La construcción del tramo vial en la Virgen se tiene presupuestado que se realice en el segundo semestre del año.

Con el propósito de mejorar la malla vial de Bucaramanga, se llegó al acuerdo de realizar las obras de pavimentación y reparcheo en la vía La Virgen, durante el segundo semestres del año. Cabe recordar que en el nuevo convenio de la ZMB, que construirá este tramo vial en el Norte de la ciudad, tienen participación la Gobernación de Santander, INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y la Alcaldía de Bucaramanga.

Contratación

El pasado 20 de diciembre se adjudicó la fiducia para que Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, pueda recibir los recaudos de los peajes de Lebrija y Rionegro, dineros que serían utilizados para efectuar los trabajos.

“No está previsto adelantar obras sin que haya actualización de los diseños. Tenemos que tener certeza de cuánto es el presupuesto y cuánto es el plazo de la intervención. La idea no es arrancar y por el camino ir arreglando diseños, adquiriendo predios y resolviendo los problemas. Eso causa es traumatismo, mayores costos e incomodidad”, manifestó Rodrigo Fernández, asesor de despacho en contratación de la Alcaldía Municipal.

Inicio de trabajos

“El alcalde hizo la gestión ante el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. La Gobernación también acompañó. Esto servirá para mover las obras y cumplirle a la ciudadanía. La meta es que los trabajos se inicien en el segundo semestre de 2017. Es decir, vamos a avanzar en la gestión predial, terminar los estudios y diseños durante el primer semestre, para luego salir a obra durante el segundo”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y Jefe de Gabinete de Bucaramanga.

“me parece muy bueno que quieran arreglar la malla vial de la ciudad ya que existen zonas donde aún no se ha pavimentado lo que imposibilita el tránsito de vehículos.” Puntualizó Mildred Milena Barrientos habitante de Bucaramanga.

Con este proyecto se busca que la vía de la virgen, este totalmente pavimentada para mejorar el tránsito de la zona norte de la ciudad, con el fin de agilizar el tránsito y embellecimiento de Bucaramanga.