[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:47

El Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander, entregará en el mes de un coliseo en donde los deportistas que practican dicha modalidad tengan un espacio para entrenar

Una comisión de funcionarios de Coldeportes, visitó el pasado martes el lugar donde se construye el nuevo coliseo de combate, dentro del complejo de la Villa Deportiva del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander, Indersantander, con el fin de revisar los avances en la construcción del escenario deportivo, que se encuentra en un 80% y que se espera entregar al servicio de los deportistas en mayo próximo.

Así lo informó, Andrés Barragán Jerez, asesor del Indersantander y supervisor de la obra, quien dijo, además, que luego del recorrido por la Villa Deportiva, se concluyó en la necesidad de reactivar los convenios interadministrativos que hacen posible esta obra: "En este momento se están ajustando aspectos de presupuesto y recursos adicionales que el Gobierno Departamental incluirá al proyecto, a fin de garantizar la entrega del coliseo en la fecha prevista", indicó el funcionario.

En la construcción del nuevo coliseo de combate, se han invertido alrededor de $2.200 millones, logrados a través de Coldeportes y la Gobernación de Santander.

En la visita también se incluyó el complejo de piscinas en la que se han invertido cerca de $800 millones para la repotencialización del cuarto de máquinas, las que no recibían atención desde hace 30 años. En total, se están invirtiendo $3 mil millones en estos escenarios.

Con esta iniciativa, los deportistas que practican dicha modalidad tendrán un espacio para poder entrenar y así mejorar su rendimiento físico.

- Software por Activisual -