[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:23

La nueva jornada del día sin carro y sin moto del próximo miércoles 13 de junio se llevará a cabo solo para el municipio de Bucaramanga, pues Girón, Floridablanca y Piedecuesta no se acogieron a la medida.

La restricción

La restricción irá solo para el municipio de Bucaramanga,  e iniciará a partir de las 6:00am  hasta las 8:00pm, con excepciones a vehículos de atención de emergencia y organismos de socorro; asistencia médica especializada; fuerza pública, autoridades de control y organismos de seguridad del estado; los de transporte público de pasajeros, incluidos los taxis; los vehículos conducidos por mensajeros, mercaderistas, preventistas, impulsadores y promotores que sean propiedad de las empresas.

Así mismo, los vehículos conducidos por personas con discapacidad, vehículos eléctricos, de mantenimiento de servicios públicos esenciales, recolectores de basura, transporte escolar y los de empresas de seguridad privada, podrán circular con normalidad.

Con la medida se impulsará el uso de la bicicleta, se habilitará un bicicorredor en la carrera 27 entre calles 36 y 10, que corresponde al carril izquierdo, mientras que el derecho será de uso exclusivo para el transporte público colectivo, individual y masivo.

¿Qué dice la autoridad de tránsito?

Por su parte Germán Torres Prieto, director de tránsito de Bucaramanga manifestó que los municipios que conforman el Área metropolitana no quisieron acogerse a la medida de no carro, de igual manera expresó que quienes incumplan con el decreto serán sancionados.

Comerciantes

Por su parte las personas que se dedican al comercio afirmaron que la medida trae perdidas que difícilmente se pueden recuperar.

“Los comerciantes no estamos de acuerdo con la medida pues, en lo corrido del año van cuatro veces que impulsan este día, los organismos de tránsito nos piden que reestructuremos el comercio, que incentivemos a las personas a comprar, pero eso es algo ilógico, porque está demostrado que cuando se dan esas restricciones bajan sobremanera las ventas” dijo Graciela Patiño, comerciante del centro comercial la isla.

- Software por Activisual -