[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
16/06/2018 - 07:33
Los dirigidos por Sampaoli buscarán los tres puntos para pasar de ronda y volver a alzar la Copa, que no ven desde el 86.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:23

La nueva jornada del día sin carro y sin moto del próximo miércoles 13 de junio se llevará a cabo solo para el municipio de Bucaramanga, pues Girón, Floridablanca y Piedecuesta no se acogieron a la medida.

La restricción

La restricción irá solo para el municipio de Bucaramanga,  e iniciará a partir de las 6:00am  hasta las 8:00pm, con excepciones a vehículos de atención de emergencia y organismos de socorro; asistencia médica especializada; fuerza pública, autoridades de control y organismos de seguridad del estado; los de transporte público de pasajeros, incluidos los taxis; los vehículos conducidos por mensajeros, mercaderistas, preventistas, impulsadores y promotores que sean propiedad de las empresas.

Así mismo, los vehículos conducidos por personas con discapacidad, vehículos eléctricos, de mantenimiento de servicios públicos esenciales, recolectores de basura, transporte escolar y los de empresas de seguridad privada, podrán circular con normalidad.

Con la medida se impulsará el uso de la bicicleta, se habilitará un bicicorredor en la carrera 27 entre calles 36 y 10, que corresponde al carril izquierdo, mientras que el derecho será de uso exclusivo para el transporte público colectivo, individual y masivo.

¿Qué dice la autoridad de tránsito?

Por su parte Germán Torres Prieto, director de tránsito de Bucaramanga manifestó que los municipios que conforman el Área metropolitana no quisieron acogerse a la medida de no carro, de igual manera expresó que quienes incumplan con el decreto serán sancionados.

Comerciantes

Por su parte las personas que se dedican al comercio afirmaron que la medida trae perdidas que difícilmente se pueden recuperar.

“Los comerciantes no estamos de acuerdo con la medida pues, en lo corrido del año van cuatro veces que impulsan este día, los organismos de tránsito nos piden que reestructuremos el comercio, que incentivemos a las personas a comprar, pero eso es algo ilógico, porque está demostrado que cuando se dan esas restricciones bajan sobremanera las ventas” dijo Graciela Patiño, comerciante del centro comercial la isla.

- Software por Activisual -