[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:23

La nueva jornada del día sin carro y sin moto del próximo miércoles 13 de junio se llevará a cabo solo para el municipio de Bucaramanga, pues Girón, Floridablanca y Piedecuesta no se acogieron a la medida.

La restricción

La restricción irá solo para el municipio de Bucaramanga,  e iniciará a partir de las 6:00am  hasta las 8:00pm, con excepciones a vehículos de atención de emergencia y organismos de socorro; asistencia médica especializada; fuerza pública, autoridades de control y organismos de seguridad del estado; los de transporte público de pasajeros, incluidos los taxis; los vehículos conducidos por mensajeros, mercaderistas, preventistas, impulsadores y promotores que sean propiedad de las empresas.

Así mismo, los vehículos conducidos por personas con discapacidad, vehículos eléctricos, de mantenimiento de servicios públicos esenciales, recolectores de basura, transporte escolar y los de empresas de seguridad privada, podrán circular con normalidad.

Con la medida se impulsará el uso de la bicicleta, se habilitará un bicicorredor en la carrera 27 entre calles 36 y 10, que corresponde al carril izquierdo, mientras que el derecho será de uso exclusivo para el transporte público colectivo, individual y masivo.

¿Qué dice la autoridad de tránsito?

Por su parte Germán Torres Prieto, director de tránsito de Bucaramanga manifestó que los municipios que conforman el Área metropolitana no quisieron acogerse a la medida de no carro, de igual manera expresó que quienes incumplan con el decreto serán sancionados.

Comerciantes

Por su parte las personas que se dedican al comercio afirmaron que la medida trae perdidas que difícilmente se pueden recuperar.

“Los comerciantes no estamos de acuerdo con la medida pues, en lo corrido del año van cuatro veces que impulsan este día, los organismos de tránsito nos piden que reestructuremos el comercio, que incentivemos a las personas a comprar, pero eso es algo ilógico, porque está demostrado que cuando se dan esas restricciones bajan sobremanera las ventas” dijo Graciela Patiño, comerciante del centro comercial la isla.

- Software por Activisual -