[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:25

La comunidad de este barrio, pide a las autoridades que agilicen el proceso de remoción de un alud de tierra que pone en peligro la vida de varios habitantes del sector.

Habitantes del barrio Bariloche del sur de la ciudad, viven con el miedo de morir sepultados por un alud de tierra, ya que hace cuatro años, debido a las fuertes lluvias del 2013, un alud de tierra ubicada en ese sector se desbordó, provocando una tragedia, en la que 25 viviendas resultaron sepultadas y una pérdida material de cerca de 200 millones de pesos. Y evitando precisamente una tragedia mayor, piden pronto auxilio a las autoridades.

El caso

Los vecinos del sector más que una denuncia, hacen un llamado de emergencia a las autoridades, ya que temen a que un alud de tierra ubicada en este barrio, pueda derrumbarse con las frecuentes lluvias que se han presenciado últimamente, así como lo pasó en el año 2013, donde un desbordamiento logró sepultar cerca de 25 viviendas, ocasionando pérdidas de alrededor de 200 millones de pesos, pero ahora temen que la tragedia con este nuevo alud, pueda cobrar vidas humanas.

Estudios

Según lo afirma, Oscar Cote, líder comunal del barrio, afirma que, al inicio del año, se realizaron algunos estudios a la montaña, por parte de la Oficina del Área Metropolitana pero aún no se han presentado los resultados. Por esta razón pide que este caso sea atendido, ya que, en estas épocas del año, con el incremento de lluvias, hace que el riesgo del desbordamiento, sea mayor.

Respuesta

Por su parte, Luis Morales, profesional del área ambiental de la AMB aseguró que el estudio requería un análisis alternativo, aduciendo que el análisis ya está listo, pero es apenas la primera fase, por lo que debe entrar a una etapa de evaluación y está a la espera, pues hay once proyectos más en las mismas condiciones.

- Software por Activisual -