[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:42

Residentes de uno de los vecindarios de ‘La capital Dulce de Santander’, están solicitando a la Administración municipal la reparación de la vía principal de su sector residencial,  ya que en los últimos meses ha presentado un alto grado de deterioro.

 

Debido al avanzado detrimento de la malla vial, los residentes del barrio Villabel, están exigiendo la intervención de la Alcaldía, para que lo antes posible se reconstruya  el pavimento de la carrera 12, vía principal, y de varias calles de este popular sector.

Masivos baches, profundos hundimientos, y tramos sin asfalto, hacen que el tránsito y la movilidad diariamente se vean muy afectados, pues por causa de estos daños en las vías, los conductores a bordo de sus automotores se ven obligados a realizar maniobras no convencionales  para sortear las pésimas condiciones del camino.

“Severos huecos”

Llevando a cabo su compromiso con la comunidad, EXTRA atendió los reportes de algunas personas que se están viendo afectadas por la situación, las cuales entregaron más detalles acerca de la vía deteriorada.

Bernardino Vera, un conductor de motocicleta que a diario tiene que transitar por la carrera 12 y que reside en Villabel, es uno de los tantos perjudicados por el grave desgaste que ha sufrido la capa asfáltica del barrio, respecto al asunto comentó que, “lastima las calles del barrio, están todas destrozadas y vueltas nada, la mayoría está llena de huecos algunos que ya son exageradamente grandes, en otras partes ya ni siquiera hay carretera porque ya se ha despegado y se ha levantado todo ese pavimento”.

Calle problema

La problemática, ha suscitado el inconformismo y la molestia de la población que allí mora, ya que a raíz de las vías estropeadas, varias personas han sufrido diversos tipos de incidentes como: golpes y caídas, averías en vehículos, y serios retrasos para los desplazamientos.

Dando muestras de su desazón, Bernardino Vera, “varias personas en moto han salido lesionadas  por culpa de tanto hueco, por eso todos los vecinos estamos pidiendo la colaboración del Gobierno para que se nos soluciones este problema que tenemos”.

Mucho vecinos de Villabel, esperan que prontamente la Administración municipal tome cartas en el asunto, y se preocupe por hacer la restitución de toda la malla vial que está obsoleta en este sector de Floridablanca.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -