[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:42

Residentes de uno de los vecindarios de ‘La capital Dulce de Santander’, están solicitando a la Administración municipal la reparación de la vía principal de su sector residencial,  ya que en los últimos meses ha presentado un alto grado de deterioro.

 

Debido al avanzado detrimento de la malla vial, los residentes del barrio Villabel, están exigiendo la intervención de la Alcaldía, para que lo antes posible se reconstruya  el pavimento de la carrera 12, vía principal, y de varias calles de este popular sector.

Masivos baches, profundos hundimientos, y tramos sin asfalto, hacen que el tránsito y la movilidad diariamente se vean muy afectados, pues por causa de estos daños en las vías, los conductores a bordo de sus automotores se ven obligados a realizar maniobras no convencionales  para sortear las pésimas condiciones del camino.

“Severos huecos”

Llevando a cabo su compromiso con la comunidad, EXTRA atendió los reportes de algunas personas que se están viendo afectadas por la situación, las cuales entregaron más detalles acerca de la vía deteriorada.

Bernardino Vera, un conductor de motocicleta que a diario tiene que transitar por la carrera 12 y que reside en Villabel, es uno de los tantos perjudicados por el grave desgaste que ha sufrido la capa asfáltica del barrio, respecto al asunto comentó que, “lastima las calles del barrio, están todas destrozadas y vueltas nada, la mayoría está llena de huecos algunos que ya son exageradamente grandes, en otras partes ya ni siquiera hay carretera porque ya se ha despegado y se ha levantado todo ese pavimento”.

Calle problema

La problemática, ha suscitado el inconformismo y la molestia de la población que allí mora, ya que a raíz de las vías estropeadas, varias personas han sufrido diversos tipos de incidentes como: golpes y caídas, averías en vehículos, y serios retrasos para los desplazamientos.

Dando muestras de su desazón, Bernardino Vera, “varias personas en moto han salido lesionadas  por culpa de tanto hueco, por eso todos los vecinos estamos pidiendo la colaboración del Gobierno para que se nos soluciones este problema que tenemos”.

Mucho vecinos de Villabel, esperan que prontamente la Administración municipal tome cartas en el asunto, y se preocupe por hacer la restitución de toda la malla vial que está obsoleta en este sector de Floridablanca.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -