[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
21/06/2018 - 09:35
Los sudamericanos fueron los ganadores del último encuentro mundialista en el que se enfrentaron al superar a los galos 1-0 en 1982.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:42

Residentes de uno de los vecindarios de ‘La capital Dulce de Santander’, están solicitando a la Administración municipal la reparación de la vía principal de su sector residencial,  ya que en los últimos meses ha presentado un alto grado de deterioro.

 

Debido al avanzado detrimento de la malla vial, los residentes del barrio Villabel, están exigiendo la intervención de la Alcaldía, para que lo antes posible se reconstruya  el pavimento de la carrera 12, vía principal, y de varias calles de este popular sector.

Masivos baches, profundos hundimientos, y tramos sin asfalto, hacen que el tránsito y la movilidad diariamente se vean muy afectados, pues por causa de estos daños en las vías, los conductores a bordo de sus automotores se ven obligados a realizar maniobras no convencionales  para sortear las pésimas condiciones del camino.

“Severos huecos”

Llevando a cabo su compromiso con la comunidad, EXTRA atendió los reportes de algunas personas que se están viendo afectadas por la situación, las cuales entregaron más detalles acerca de la vía deteriorada.

Bernardino Vera, un conductor de motocicleta que a diario tiene que transitar por la carrera 12 y que reside en Villabel, es uno de los tantos perjudicados por el grave desgaste que ha sufrido la capa asfáltica del barrio, respecto al asunto comentó que, “lastima las calles del barrio, están todas destrozadas y vueltas nada, la mayoría está llena de huecos algunos que ya son exageradamente grandes, en otras partes ya ni siquiera hay carretera porque ya se ha despegado y se ha levantado todo ese pavimento”.

Calle problema

La problemática, ha suscitado el inconformismo y la molestia de la población que allí mora, ya que a raíz de las vías estropeadas, varias personas han sufrido diversos tipos de incidentes como: golpes y caídas, averías en vehículos, y serios retrasos para los desplazamientos.

Dando muestras de su desazón, Bernardino Vera, “varias personas en moto han salido lesionadas  por culpa de tanto hueco, por eso todos los vecinos estamos pidiendo la colaboración del Gobierno para que se nos soluciones este problema que tenemos”.

Mucho vecinos de Villabel, esperan que prontamente la Administración municipal tome cartas en el asunto, y se preocupe por hacer la restitución de toda la malla vial que está obsoleta en este sector de Floridablanca.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -