[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:26

Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, es la nueva víctima de la ineficiencia de las empresas de salud en el departamento.

Un traslado del Socorro a Bucaramanga, es lo que piden los allegados a Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, quien sufre leucemia linfocítica crónica. Según sus familiares, la mujer no ha podido ser trasladada a la ciudad bonita por problemas con su EPS Medimás. Los galenos del municipio Santandereano, afirmaron que es importante que sea atendida con urgencia por especialistas.

El hecho

Un caso más de negligencia médica se presenta en Santander, pues la mujer de 66 años, lleva varios días pidiendo a la EPS Medimás que la trasladen a una institución en Bucaramanga, con el fin de conseguir el tratamiento que necesita para controlar una enfermedad que la mata día a día.

Ana Licenia Ardila de Solano, padece de leucemia linfocítica crónica por lo que necesita un tratamiento especializado que no consigue en su natal Socorro. Por esta razón, ella y sus familiares han solicitado a su EPS que la traslade a un hospital de mayor nivel que tenga hematología.

“Los médicos acá en el Socorro, ya nos han dicho que es importante que mi mamá sea trasladada con urgencia a Bucaramanga, para iniciar un nuevo tratamiento que pueda contrarrestar los síntomas de esta enfermedad” relató una de sus hijas.

La situación

Fuentes del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, informaron que la mujer se encuentra en urgencias a la espera de que se autorice su traslado a la capital santandereana. “En la institución ya aplicamos todo lo que tenemos, toda nuestra capacidad, pero es imperioso que la mujer sea atendida por especialistas en un hospital de mayor nivel” indicó uno de los galenos de la institución.

La petición

Los familiares de la mujer de 66 años, hicieron un llamado a las directivas de Medimás, para que solucionen la adversa situación por la que está pasando la mujer. “No es posible que por pertenecer a una EPS u otras, le nieguen el servicio y el traslado a una señora de avanzada edad, que necesita de forma urgente el tratamiento” indicó uno de sus allegados.

Los allegados a Ana Ardila, también quieren que la alcaldía del Socorro interceda por la salud de la mujer. “Esperamos que la administración municipal se acerque a nuestra familia para que nos apoyen en este problema que tenemos con las EPS. Se supone que ellos deben velar por el bienestar de los habitantes del municipio” expresó uno de sus hijos.

- Software por Activisual -