[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:26

Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, es la nueva víctima de la ineficiencia de las empresas de salud en el departamento.

Un traslado del Socorro a Bucaramanga, es lo que piden los allegados a Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, quien sufre leucemia linfocítica crónica. Según sus familiares, la mujer no ha podido ser trasladada a la ciudad bonita por problemas con su EPS Medimás. Los galenos del municipio Santandereano, afirmaron que es importante que sea atendida con urgencia por especialistas.

El hecho

Un caso más de negligencia médica se presenta en Santander, pues la mujer de 66 años, lleva varios días pidiendo a la EPS Medimás que la trasladen a una institución en Bucaramanga, con el fin de conseguir el tratamiento que necesita para controlar una enfermedad que la mata día a día.

Ana Licenia Ardila de Solano, padece de leucemia linfocítica crónica por lo que necesita un tratamiento especializado que no consigue en su natal Socorro. Por esta razón, ella y sus familiares han solicitado a su EPS que la traslade a un hospital de mayor nivel que tenga hematología.

“Los médicos acá en el Socorro, ya nos han dicho que es importante que mi mamá sea trasladada con urgencia a Bucaramanga, para iniciar un nuevo tratamiento que pueda contrarrestar los síntomas de esta enfermedad” relató una de sus hijas.

La situación

Fuentes del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, informaron que la mujer se encuentra en urgencias a la espera de que se autorice su traslado a la capital santandereana. “En la institución ya aplicamos todo lo que tenemos, toda nuestra capacidad, pero es imperioso que la mujer sea atendida por especialistas en un hospital de mayor nivel” indicó uno de los galenos de la institución.

La petición

Los familiares de la mujer de 66 años, hicieron un llamado a las directivas de Medimás, para que solucionen la adversa situación por la que está pasando la mujer. “No es posible que por pertenecer a una EPS u otras, le nieguen el servicio y el traslado a una señora de avanzada edad, que necesita de forma urgente el tratamiento” indicó uno de sus allegados.

Los allegados a Ana Ardila, también quieren que la alcaldía del Socorro interceda por la salud de la mujer. “Esperamos que la administración municipal se acerque a nuestra familia para que nos apoyen en este problema que tenemos con las EPS. Se supone que ellos deben velar por el bienestar de los habitantes del municipio” expresó uno de sus hijos.

- Software por Activisual -