[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:26

Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, es la nueva víctima de la ineficiencia de las empresas de salud en el departamento.

Un traslado del Socorro a Bucaramanga, es lo que piden los allegados a Ana Licenia Ardila de Solano, de 66 años, quien sufre leucemia linfocítica crónica. Según sus familiares, la mujer no ha podido ser trasladada a la ciudad bonita por problemas con su EPS Medimás. Los galenos del municipio Santandereano, afirmaron que es importante que sea atendida con urgencia por especialistas.

El hecho

Un caso más de negligencia médica se presenta en Santander, pues la mujer de 66 años, lleva varios días pidiendo a la EPS Medimás que la trasladen a una institución en Bucaramanga, con el fin de conseguir el tratamiento que necesita para controlar una enfermedad que la mata día a día.

Ana Licenia Ardila de Solano, padece de leucemia linfocítica crónica por lo que necesita un tratamiento especializado que no consigue en su natal Socorro. Por esta razón, ella y sus familiares han solicitado a su EPS que la traslade a un hospital de mayor nivel que tenga hematología.

“Los médicos acá en el Socorro, ya nos han dicho que es importante que mi mamá sea trasladada con urgencia a Bucaramanga, para iniciar un nuevo tratamiento que pueda contrarrestar los síntomas de esta enfermedad” relató una de sus hijas.

La situación

Fuentes del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, informaron que la mujer se encuentra en urgencias a la espera de que se autorice su traslado a la capital santandereana. “En la institución ya aplicamos todo lo que tenemos, toda nuestra capacidad, pero es imperioso que la mujer sea atendida por especialistas en un hospital de mayor nivel” indicó uno de los galenos de la institución.

La petición

Los familiares de la mujer de 66 años, hicieron un llamado a las directivas de Medimás, para que solucionen la adversa situación por la que está pasando la mujer. “No es posible que por pertenecer a una EPS u otras, le nieguen el servicio y el traslado a una señora de avanzada edad, que necesita de forma urgente el tratamiento” indicó uno de sus allegados.

Los allegados a Ana Ardila, también quieren que la alcaldía del Socorro interceda por la salud de la mujer. “Esperamos que la administración municipal se acerque a nuestra familia para que nos apoyen en este problema que tenemos con las EPS. Se supone que ellos deben velar por el bienestar de los habitantes del municipio” expresó uno de sus hijos.

- Software por Activisual -