[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:26

Al parecer cerca de 18 mil personas en la capital santandereana se encuentran al borde de sufrir una catástrofe, debido a que residen en una zona inestable con alto riesgo de deslizamientos.

Alarmante y preocupante es la realidad social que está afrontando actualmente la ‘Ciudad más Bonita’ de Colombia, debido a las numerosas construcciones irregulares, que aceleradamente se están edificando en áreas con terrenos no aptos para establecer urbanizaciones o asentamientos.

Al parecer la inquietante situación, se está presentando en la escarpa de la zona suroccidental de Bucaramanga en la Comuna diez, en donde barrios y asentamientos humanos como Luz de Salvación, Brisas, Granjas de Provenza, entre otros más, se han constituido sin tener en cuenta que las tierras de dicha área, son inestables para levantar estructuras de casas o apartamentos.
Emergencias

Al parecer, en temporadas invernales de años anteriores, esta parte de la ciudad ha tenido que sufrir los graves estragos de las inclemencias del tiempo, que ya han ocasionado deslizamientos de tierra, y agrietamientos o colapsos de viviendas, que han dejado como víctimas a cientos de personas.

Para esta situación, EXTRA hizo presencia en el lugar y estuvo recorriendo diversos sectores de la Comuna diez, en donde la comunidad se expresó sobre este angustiante asunto.
Tatiana Castro, es una líder social que se pronunció frente a esta problemática, “en la zona suroccidente de Bucaramanga residen miles de familias en una escarpa de peligro inminente, en donde se siguen deslizando barrancos, en donde se han presentado avalanchas, y en donde la erosión continúa hundiendo y perjudicando el terreno”.

Necesitan cambio
Segun la entrevistada, acusó y responsabilizó a los ‘politiqueros’ como los culpable de esta grave realidad social, ya que según ella, de forma irresponsable, arbitraria, e irregular, la se han encargado de legalizar barrios y de otorgar permisos para la construcción en lugares inadecuados. Según esto, la mujer dijo, “yo le pido al estado colombiano que voltee a mirar hacia Bucaramanga porque la politiquería que existe es la responsable de esto, no se deben legalizar asentamientos humanos a la loca simplemente porque le conviene a los políticos de turno, pido al estado que tome cartas en el asunto para exigir que se edifiquen viviendas en sitios seguros”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -