[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:26

Al parecer cerca de 18 mil personas en la capital santandereana se encuentran al borde de sufrir una catástrofe, debido a que residen en una zona inestable con alto riesgo de deslizamientos.

Alarmante y preocupante es la realidad social que está afrontando actualmente la ‘Ciudad más Bonita’ de Colombia, debido a las numerosas construcciones irregulares, que aceleradamente se están edificando en áreas con terrenos no aptos para establecer urbanizaciones o asentamientos.

Al parecer la inquietante situación, se está presentando en la escarpa de la zona suroccidental de Bucaramanga en la Comuna diez, en donde barrios y asentamientos humanos como Luz de Salvación, Brisas, Granjas de Provenza, entre otros más, se han constituido sin tener en cuenta que las tierras de dicha área, son inestables para levantar estructuras de casas o apartamentos.
Emergencias

Al parecer, en temporadas invernales de años anteriores, esta parte de la ciudad ha tenido que sufrir los graves estragos de las inclemencias del tiempo, que ya han ocasionado deslizamientos de tierra, y agrietamientos o colapsos de viviendas, que han dejado como víctimas a cientos de personas.

Para esta situación, EXTRA hizo presencia en el lugar y estuvo recorriendo diversos sectores de la Comuna diez, en donde la comunidad se expresó sobre este angustiante asunto.
Tatiana Castro, es una líder social que se pronunció frente a esta problemática, “en la zona suroccidente de Bucaramanga residen miles de familias en una escarpa de peligro inminente, en donde se siguen deslizando barrancos, en donde se han presentado avalanchas, y en donde la erosión continúa hundiendo y perjudicando el terreno”.

Necesitan cambio
Segun la entrevistada, acusó y responsabilizó a los ‘politiqueros’ como los culpable de esta grave realidad social, ya que según ella, de forma irresponsable, arbitraria, e irregular, la se han encargado de legalizar barrios y de otorgar permisos para la construcción en lugares inadecuados. Según esto, la mujer dijo, “yo le pido al estado colombiano que voltee a mirar hacia Bucaramanga porque la politiquería que existe es la responsable de esto, no se deben legalizar asentamientos humanos a la loca simplemente porque le conviene a los políticos de turno, pido al estado que tome cartas en el asunto para exigir que se edifiquen viviendas en sitios seguros”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -