[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 10:43

Comunidad acudió al llamado hecho para participar de un evento religioso apoyado por una entidad defensora de animales.

Durante la mañana de este 6 de octubre, habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca se dieron cita en el templo principal para bendecir a sus mascotas como partes importantes de los hogares de esa zona.

La jornada

Fue en horas cercanas al mediodía, el momento en que hombres, mujeres, ancianos y niños asistieron, como todos los domingos a la misa habitual. Sin embargo, esta vez, con una motivo muy especial.

Pues fueron sus mascotas, perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos, los que recibieron la bendición de Dios por parte del sacerdote de la parroquia, quién muy atento, oró por estos seres vivos y sus familias. Por su parte, los feligreses agradecieron el gesto que hicieron los encargados de la actividad. “Qué bueno que hicieron esta bonita ceremonia para nuestros animalitos, ellos también necesitan de Dios”, comentó  una de las asistentes a la actividad.

El encuentro, según fieles que se dieron cita en las afueras del templo para la bendición de mascotas, recordó las acciones que hacía San Francisco De Asís, patrono de la ecología, el medio ambiente y los animales.

Los organizadores

Fue la Pastoral Ambiental de la Iglesia del barrio La Cumbre quién tuvo la idea de hacer esta actividad. Junto  a la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (ADAN), organizaron el evento religioso que tuvo masiva participación por parte de los habitantes de esta zona de Floridablanca.

Además de este encuentro religioso, los organizadores se reunieron con voceros ambientales del barrio para hablar sobre la situación que actualmente viven estos animales, de aquellos que ya tienen hogares y de otros que habitan en la calle, a la mira de ser heridos, sacrificados, maltratados.

“Es importante destacar la fé y sobre todo el amor que la gente le tiene a los animalitos, quienes son seres vivos creados por Dios en el quinto día, manifestó ese día, Orlando Beltrán, presidente de la ADAN.

Beltrán enfatizó que desafortunadamente los seres humanos están destruyendo poco a poco el planeta. Por ello, actividades como ésta devuelven algo de vida a la naturaleza.

Destacados

  • 600 mascotas aproximadamente fueron bendecidas en la actividad. 
- Software por Activisual -