[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín8
17/06/2018 - 16:11
A las 4:00 p.m. se cerraron las urnas en todo el país, ahora comienza el proceso de preconteo de votos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 10:43

Comunidad acudió al llamado hecho para participar de un evento religioso apoyado por una entidad defensora de animales.

Durante la mañana de este 6 de octubre, habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca se dieron cita en el templo principal para bendecir a sus mascotas como partes importantes de los hogares de esa zona.

La jornada

Fue en horas cercanas al mediodía, el momento en que hombres, mujeres, ancianos y niños asistieron, como todos los domingos a la misa habitual. Sin embargo, esta vez, con una motivo muy especial.

Pues fueron sus mascotas, perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos, los que recibieron la bendición de Dios por parte del sacerdote de la parroquia, quién muy atento, oró por estos seres vivos y sus familias. Por su parte, los feligreses agradecieron el gesto que hicieron los encargados de la actividad. “Qué bueno que hicieron esta bonita ceremonia para nuestros animalitos, ellos también necesitan de Dios”, comentó  una de las asistentes a la actividad.

El encuentro, según fieles que se dieron cita en las afueras del templo para la bendición de mascotas, recordó las acciones que hacía San Francisco De Asís, patrono de la ecología, el medio ambiente y los animales.

Los organizadores

Fue la Pastoral Ambiental de la Iglesia del barrio La Cumbre quién tuvo la idea de hacer esta actividad. Junto  a la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (ADAN), organizaron el evento religioso que tuvo masiva participación por parte de los habitantes de esta zona de Floridablanca.

Además de este encuentro religioso, los organizadores se reunieron con voceros ambientales del barrio para hablar sobre la situación que actualmente viven estos animales, de aquellos que ya tienen hogares y de otros que habitan en la calle, a la mira de ser heridos, sacrificados, maltratados.

“Es importante destacar la fé y sobre todo el amor que la gente le tiene a los animalitos, quienes son seres vivos creados por Dios en el quinto día, manifestó ese día, Orlando Beltrán, presidente de la ADAN.

Beltrán enfatizó que desafortunadamente los seres humanos están destruyendo poco a poco el planeta. Por ello, actividades como ésta devuelven algo de vida a la naturaleza.

Destacados

  • 600 mascotas aproximadamente fueron bendecidas en la actividad. 
- Software por Activisual -