[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 10:43

Comunidad acudió al llamado hecho para participar de un evento religioso apoyado por una entidad defensora de animales.

Durante la mañana de este 6 de octubre, habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca se dieron cita en el templo principal para bendecir a sus mascotas como partes importantes de los hogares de esa zona.

La jornada

Fue en horas cercanas al mediodía, el momento en que hombres, mujeres, ancianos y niños asistieron, como todos los domingos a la misa habitual. Sin embargo, esta vez, con una motivo muy especial.

Pues fueron sus mascotas, perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos, los que recibieron la bendición de Dios por parte del sacerdote de la parroquia, quién muy atento, oró por estos seres vivos y sus familias. Por su parte, los feligreses agradecieron el gesto que hicieron los encargados de la actividad. “Qué bueno que hicieron esta bonita ceremonia para nuestros animalitos, ellos también necesitan de Dios”, comentó  una de las asistentes a la actividad.

El encuentro, según fieles que se dieron cita en las afueras del templo para la bendición de mascotas, recordó las acciones que hacía San Francisco De Asís, patrono de la ecología, el medio ambiente y los animales.

Los organizadores

Fue la Pastoral Ambiental de la Iglesia del barrio La Cumbre quién tuvo la idea de hacer esta actividad. Junto  a la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (ADAN), organizaron el evento religioso que tuvo masiva participación por parte de los habitantes de esta zona de Floridablanca.

Además de este encuentro religioso, los organizadores se reunieron con voceros ambientales del barrio para hablar sobre la situación que actualmente viven estos animales, de aquellos que ya tienen hogares y de otros que habitan en la calle, a la mira de ser heridos, sacrificados, maltratados.

“Es importante destacar la fé y sobre todo el amor que la gente le tiene a los animalitos, quienes son seres vivos creados por Dios en el quinto día, manifestó ese día, Orlando Beltrán, presidente de la ADAN.

Beltrán enfatizó que desafortunadamente los seres humanos están destruyendo poco a poco el planeta. Por ello, actividades como ésta devuelven algo de vida a la naturaleza.

Destacados

  • 600 mascotas aproximadamente fueron bendecidas en la actividad. 
- Software por Activisual -