[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 10:43

Comunidad acudió al llamado hecho para participar de un evento religioso apoyado por una entidad defensora de animales.

Durante la mañana de este 6 de octubre, habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca se dieron cita en el templo principal para bendecir a sus mascotas como partes importantes de los hogares de esa zona.

La jornada

Fue en horas cercanas al mediodía, el momento en que hombres, mujeres, ancianos y niños asistieron, como todos los domingos a la misa habitual. Sin embargo, esta vez, con una motivo muy especial.

Pues fueron sus mascotas, perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos, los que recibieron la bendición de Dios por parte del sacerdote de la parroquia, quién muy atento, oró por estos seres vivos y sus familias. Por su parte, los feligreses agradecieron el gesto que hicieron los encargados de la actividad. “Qué bueno que hicieron esta bonita ceremonia para nuestros animalitos, ellos también necesitan de Dios”, comentó  una de las asistentes a la actividad.

El encuentro, según fieles que se dieron cita en las afueras del templo para la bendición de mascotas, recordó las acciones que hacía San Francisco De Asís, patrono de la ecología, el medio ambiente y los animales.

Los organizadores

Fue la Pastoral Ambiental de la Iglesia del barrio La Cumbre quién tuvo la idea de hacer esta actividad. Junto  a la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (ADAN), organizaron el evento religioso que tuvo masiva participación por parte de los habitantes de esta zona de Floridablanca.

Además de este encuentro religioso, los organizadores se reunieron con voceros ambientales del barrio para hablar sobre la situación que actualmente viven estos animales, de aquellos que ya tienen hogares y de otros que habitan en la calle, a la mira de ser heridos, sacrificados, maltratados.

“Es importante destacar la fé y sobre todo el amor que la gente le tiene a los animalitos, quienes son seres vivos creados por Dios en el quinto día, manifestó ese día, Orlando Beltrán, presidente de la ADAN.

Beltrán enfatizó que desafortunadamente los seres humanos están destruyendo poco a poco el planeta. Por ello, actividades como ésta devuelven algo de vida a la naturaleza.

Destacados

  • 600 mascotas aproximadamente fueron bendecidas en la actividad. 
- Software por Activisual -