[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:58

Debido a la falta de atención médica, cerca de 40 madres de Bucaramanga se reunieron el pasado miércoles en la mañana frente al establecimiento médico para pedir autorizaciones para sus hijos.

Ante la falta de atención y autorización de medicamentos, el grupo de madres de menores de enfermedades raras, de alto costo y en estado de discapacidad, más conocidas como ‘Mamitas Victoriosas’.

El hecho se dio durante la mañana del pasado miércoles, frente a las instalaciones de Comparta EPS, con el fin de ser escuchadas por los directivos y les brinden una solución eficaz.

¿Quiénes son?

El grupo de madres, se conformó hace aproximadamente 2 años, por madres cansadas de luchar contra un sistema de salud, quienes decidieron protestar en las instalaciones de la EPS Comparta. Las mujeres buscan obtener una solución óptima para la situación que viven a diario, en la que les niegan el medicamento de sus hijos, o por el contrario se los venden, pero son de muy alto costo en el mercado; también exigen los requerimientos médicos necesarios para sus hijos y que no han sido autorizados aún.

¿Por qué protestan?

Una de las líderes de las madres, Jessica Mendoza, quien fue una de las organizadoras del plantón, aseveró que el motivo principal de la protesta responde al deterioro del sistema de salud nacional, que afecta directamente a los menores que padecen distintas, enfermedades poco conocidas o raras, de alto costo o que poseen alguna discapacidad, y que necesitan con urgencia medicamentos o tratamientos especiales, que son difíciles de acceder.

Jessica Mendoza, informó: “Desde las 7:30 a.m. nos reunimos alrededor de 40 mamás en la sede Comparta con el fin de pedirle a esa entidad que se brinde la atención necesaria a los requerimientos médicos pendientes por autorizar de nuestros menores, entre otras peticiones”.

Manifestaciones

Los pasados 5 de marzo y 3 de abril, del presente año, las madres han protestado en diferentes escenarios y aunque ya fueron escuchadas, no se les ha dado solución alguna a los problemas planteados.

Hoy, el grupo ‘Mamitas Victoriosas’, realizarán una manifestación pacífica en la sede de la EPS Sanitas, en aras de que les respondan y cumplan con lo pactado.

Para finalizar, la líder del grupo de mujeres, indicó: “Invitamos a todas las mamás que tengan autorizaciones pendientes en esta entidad para que nos acompañen y unamos fuerzas por los derechos de nuestros hijos”.

 

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -