[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:58

Debido a la falta de atención médica, cerca de 40 madres de Bucaramanga se reunieron el pasado miércoles en la mañana frente al establecimiento médico para pedir autorizaciones para sus hijos.

Ante la falta de atención y autorización de medicamentos, el grupo de madres de menores de enfermedades raras, de alto costo y en estado de discapacidad, más conocidas como ‘Mamitas Victoriosas’.

El hecho se dio durante la mañana del pasado miércoles, frente a las instalaciones de Comparta EPS, con el fin de ser escuchadas por los directivos y les brinden una solución eficaz.

¿Quiénes son?

El grupo de madres, se conformó hace aproximadamente 2 años, por madres cansadas de luchar contra un sistema de salud, quienes decidieron protestar en las instalaciones de la EPS Comparta. Las mujeres buscan obtener una solución óptima para la situación que viven a diario, en la que les niegan el medicamento de sus hijos, o por el contrario se los venden, pero son de muy alto costo en el mercado; también exigen los requerimientos médicos necesarios para sus hijos y que no han sido autorizados aún.

¿Por qué protestan?

Una de las líderes de las madres, Jessica Mendoza, quien fue una de las organizadoras del plantón, aseveró que el motivo principal de la protesta responde al deterioro del sistema de salud nacional, que afecta directamente a los menores que padecen distintas, enfermedades poco conocidas o raras, de alto costo o que poseen alguna discapacidad, y que necesitan con urgencia medicamentos o tratamientos especiales, que son difíciles de acceder.

Jessica Mendoza, informó: “Desde las 7:30 a.m. nos reunimos alrededor de 40 mamás en la sede Comparta con el fin de pedirle a esa entidad que se brinde la atención necesaria a los requerimientos médicos pendientes por autorizar de nuestros menores, entre otras peticiones”.

Manifestaciones

Los pasados 5 de marzo y 3 de abril, del presente año, las madres han protestado en diferentes escenarios y aunque ya fueron escuchadas, no se les ha dado solución alguna a los problemas planteados.

Hoy, el grupo ‘Mamitas Victoriosas’, realizarán una manifestación pacífica en la sede de la EPS Sanitas, en aras de que les respondan y cumplan con lo pactado.

Para finalizar, la líder del grupo de mujeres, indicó: “Invitamos a todas las mamás que tengan autorizaciones pendientes en esta entidad para que nos acompañen y unamos fuerzas por los derechos de nuestros hijos”.

 

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -