[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Febrero 5, 2019 - 14:57

Los residentes de San Juan de Girón, Santander, afirman que con el paso de los días se hace más peligroso transitar por este sector, donde se albergan amigos de lo ajeno y consumidores de sustancias alucinógenas.

En reiteradas ocasiones los residentes de las adyacencias al Malecón de Girón han informado que la zona se esta convirtiendo en un foco de inseguridad, el lugar según las denuncias es frecuentados por habitantes en condición de calle que hacen sus necesidades en la zona, dejando mal oliente el lugar; amigos de lo ajeno y hasta vendedores y consumidores de sustancias alucinógenas.

Constantes quejas

Cada vez que tienen oportunidad los gironeses, ratifican el inconformismo por el estado en el que se encuentran este sitio que antes era insignia del municipio. “Ahorita una pasa por el malecón a pie cuando es casi que una obligación, en el lugar uno no se encuentra sino habitantes de calle y ‘ratas’ esperando que uno de como se dice popularmente ‘el papayazo’ para abordarlo y robarlos, sin importar si en la acción delincuencial uno resulta heridos. Y yéndonos para la situación menos riesgosa pasar por el sector es tener que aguantar los malos olores pues los habitantes en condición de calle tienen el paso peatonal convertido en una letrina pública” comentó Edilia Cáceres, residente inconforme con la situación de inseguridad que se presenta en el malecón de Girón.

Atrás quedó lo turístico

Con nostalgia la mujer indicó que años atrás el escenario era atractivo para los turistas, contaba con seguridad de las autoridades y funcionaban varios comercios donde los visitantes encontraban desde dulces hasta recuerdos, pero hoy día debido a la incidencia de jíbaros y consumidores de sustancias alucinógenas esto poco a poco ha ido quedando en el recuerdo de las generaciones antiguas, pues para los adolescentes de bien, se les prohíbe transitar solos por la zona para evitar ser víctimas de la delincuencia que cada días gana más terreno en el lugar.

Exigen recuperación

Con la ilusión de recuperar el espacio, que el malecón era unos años atrás, los residentes de este municipio exigen a la alcaldía tome cartas en el asunto y en compañía de la Policía retiren a todos los habitantes de residencia no formal, se realicen jornadas de limpieza y ornato para que visitantes y lugareños tengan la confianza de volver a transitar por el malecón y verlo como uno de los sitios insignias del municipio.

Andrea Vera

- Software por Activisual -