[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:48

Frente a las promesas incumplidas, los maestros realizaron exigiendo sus derechos al Gobierno que no ha cumplido las promesas que les habían hecho.

Como novia decepcionada, desesperada y sin las más mínima confianza en las promesas hechas por quien la ha engañado por muchos años y sigue prometiendo y cometiendo los mismo errores, se encuentran los profesores de Bucaramanga y toda su área metropolitana, quienes afirman que nada de lo pactado, después del paro de más de un mes realizado por falta de garantías a los docentes, se ha cumplido.

La protesta

La Directora del Sindicato de Educadores de Santander (SES), Nohora Clemencia Cáceres, convocó a los docentes del área metropolitana a una jornada de protesta, puesto que, según ella misma, ninguna de las promesas que el Gobierno les había hecho para arreglar su situación ha sido real y además las prestaciones en el servicio de salud no han mejorado, por ello afirma: “La situación de salud es crítica, hemos tenido problemas con procedimientos y el suministro de medicamentos y no solo eso, no vemos que ese servicio vaya a mejorar, porque en todo el país los nuevos operadores son los mismos que ya estaban”.

Falsas Promesas

Según las promesas que les había hecho el gobierno a las educadores, una de ellas estaba en que el presupuesto de las instituciones iría aumentar y en vez de eso ha disminuido y las “supuestas inversiones a la educación” han ido al programa de ‘Ser pilo paga’, que beneficia es a las universidades, principalmente las privadas.  Nohora también argumenta que “la comisión tripartita para el Estatuto Único Docente prácticamente no se reúne, falta que se garantice más inversión en educación pública y se han incumplido los compromisos hechos con la implementación de la Jornada Única”. Por eso hace el llamado a la comunidad, para que apoyen las causas de los educadores.

- Software por Activisual -