[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:48

Frente a las promesas incumplidas, los maestros realizaron exigiendo sus derechos al Gobierno que no ha cumplido las promesas que les habían hecho.

Como novia decepcionada, desesperada y sin las más mínima confianza en las promesas hechas por quien la ha engañado por muchos años y sigue prometiendo y cometiendo los mismo errores, se encuentran los profesores de Bucaramanga y toda su área metropolitana, quienes afirman que nada de lo pactado, después del paro de más de un mes realizado por falta de garantías a los docentes, se ha cumplido.

La protesta

La Directora del Sindicato de Educadores de Santander (SES), Nohora Clemencia Cáceres, convocó a los docentes del área metropolitana a una jornada de protesta, puesto que, según ella misma, ninguna de las promesas que el Gobierno les había hecho para arreglar su situación ha sido real y además las prestaciones en el servicio de salud no han mejorado, por ello afirma: “La situación de salud es crítica, hemos tenido problemas con procedimientos y el suministro de medicamentos y no solo eso, no vemos que ese servicio vaya a mejorar, porque en todo el país los nuevos operadores son los mismos que ya estaban”.

Falsas Promesas

Según las promesas que les había hecho el gobierno a las educadores, una de ellas estaba en que el presupuesto de las instituciones iría aumentar y en vez de eso ha disminuido y las “supuestas inversiones a la educación” han ido al programa de ‘Ser pilo paga’, que beneficia es a las universidades, principalmente las privadas.  Nohora también argumenta que “la comisión tripartita para el Estatuto Único Docente prácticamente no se reúne, falta que se garantice más inversión en educación pública y se han incumplido los compromisos hechos con la implementación de la Jornada Única”. Por eso hace el llamado a la comunidad, para que apoyen las causas de los educadores.

- Software por Activisual -