[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:48

Frente a las promesas incumplidas, los maestros realizaron exigiendo sus derechos al Gobierno que no ha cumplido las promesas que les habían hecho.

Como novia decepcionada, desesperada y sin las más mínima confianza en las promesas hechas por quien la ha engañado por muchos años y sigue prometiendo y cometiendo los mismo errores, se encuentran los profesores de Bucaramanga y toda su área metropolitana, quienes afirman que nada de lo pactado, después del paro de más de un mes realizado por falta de garantías a los docentes, se ha cumplido.

La protesta

La Directora del Sindicato de Educadores de Santander (SES), Nohora Clemencia Cáceres, convocó a los docentes del área metropolitana a una jornada de protesta, puesto que, según ella misma, ninguna de las promesas que el Gobierno les había hecho para arreglar su situación ha sido real y además las prestaciones en el servicio de salud no han mejorado, por ello afirma: “La situación de salud es crítica, hemos tenido problemas con procedimientos y el suministro de medicamentos y no solo eso, no vemos que ese servicio vaya a mejorar, porque en todo el país los nuevos operadores son los mismos que ya estaban”.

Falsas Promesas

Según las promesas que les había hecho el gobierno a las educadores, una de ellas estaba en que el presupuesto de las instituciones iría aumentar y en vez de eso ha disminuido y las “supuestas inversiones a la educación” han ido al programa de ‘Ser pilo paga’, que beneficia es a las universidades, principalmente las privadas.  Nohora también argumenta que “la comisión tripartita para el Estatuto Único Docente prácticamente no se reúne, falta que se garantice más inversión en educación pública y se han incumplido los compromisos hechos con la implementación de la Jornada Única”. Por eso hace el llamado a la comunidad, para que apoyen las causas de los educadores.

- Software por Activisual -