[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 11:27

El Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal albergó los últimos días de vida de Alfonso Martínez Abril, quien venía padeciendo de una penosa enfermedad que finalmente terminó por marchitarle su existir. El hombre de 71 años de edad, se desempeñó durante varios años como funcionario de la Federación Colombiana de Ganaderos para la zona norte de Casanare.

Durante su etapa en Fedegan, Alfonso desarrolló varias actividades para erradicar la fiebre aftosa en el departamento y mantener el estatus de población libre de esta enfermedad en semovientes en el territorio colombiano. De igual modo, integró el Comité de Ganaderos de Paz de Ariporó, municipio y gremio en el que será muy recordado.

Artífice

Desde hace un tiempo y debido a los problemas de salud que lo aquejaban, había tenido que desplazarse en una silla de ruedas, sin embargo, esto no le impidió seguir alegrando a su familia y desempeñándose como un ganadero innovador y humilde. Por su parte, su hija María Clara lo recordó como un padre ejemplar, con miles de virtudes y una persona que profesaba amor y misericordia.

Recordado De igual modo, recordó que amó a su compañera de vida y vivió una maravillosa historia de incondicionalidad, una a la cual venció la enfermedad pero que perdurará por la eternidad.

Además, lo recordó como un alcahueta de sus dos nietos y su yerno, a quienes contagiaba con su particular sonrisa. Las honras fúnebres de Alfonso Martínez se realizaron en las últimas horas, donde sus familiares le dieron el último adiós a este ganadero de antaño y vividor entusiasta.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -