[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:59

Luego de una agónica jornada futbolera, donde la Selección Colombia consiguió el cupo directo para el mundial de Rusia 2018, los festejos no se hicieron esperar en el sector de Cañaveral en Floridablanca. Los residentes de la zona manifestaron que no aguantan más la presencia de establecimientos de rumba en el barrio.

Tras el pitido final del compromiso entre las selecciones de Perú y Colombia, y la clasificación al mundial, las celebraciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados que observaban el encuentro en el sector de Cañaveral. Decenas de motocicletas hicieron caravana para festejar la anhelada clasificación, mientras los establecimientos de rumba, subieron el volumen para prender la fiesta.

Estas acciones fueron las que molestaron a los vecinos del sector, quienes afirmaron que el ruido era tan grande que no dejaron descansar, “esa celebración fue muy ruidosa, gritaban y subían el volumen de la música.” Indicó Bernarda León, residente de la zona.

“No aguantamos una celebración más de estas acá, es imposible que hagan tremendo ‘Zafarrancho’ para festejar una cosa y no piensen en los que vivimos acá” manifestó con indignación la mujer.

- Software por Activisual -