[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:40

Ya no hay carpas, ni colchonetas, el parque del Agua amaneció totalmente limpio y sin un venezolano, después de tres meses de ser el albergue para los cientos de migrantes que llegaban cada día del vecino país. Y como no pasó desapercibido, esta nueva imagen llamó la atención de los ciudadanos, quienes en redes sociales se preguntaban ¿qué pasó con los venezolanos que se alojaban en este lugar?

En horas de la madrugada llegaron de manera sorpresiva policías del Área Metropolitana de Bucaramanga y Migración colombiana, para realizar el desalojo; de acuerdo con algunos testimonios de venezolanos que pudieron lograr escapar del operativo realizado por las autoridades

El operativo

“Llegaron a las tres de la mañana, nos despertaron, nos obligaron a salir del lugar y empezaron a subir a todos a unos camiones, nos quitaron hasta las carpas y todo lo que teníamos; algunos fueron acompañados por la policía hasta las carreteras para que abandonaran la ciudad, otros salieron corriendo y ahora están ubicados en grupos pequeños para no despertar alertas” relato un venezolano que logró escapar de las autoridades.

Marysol Hernández ciudadana de la capital bumanguesa comenta que así debe seguir el parque.

De acuerdo con el general, Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, el operativo no se hizo a la fuerza y contrario a lo que opinan los venezolanos, la comunidad migrante decidió voluntariamente retornar a su país o tomar rumbo a otras ciudades.

Nos encontramos en un procedimiento más de los comúnmente se realizan con población migratoria; el procedimiento fue de mediación donde se hizo un llamado para que estas personas regresaran a su país de origen y acogieron el ofrecimiento” agregó el oficial.

En el parque del Agua ya realizaron una jornada de aseo para recuperar el espacio público que durante meses fue la casa de cientos hermanos del vecino país.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez 

- Software por Activisual -