[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:26

Son más de 200 personas resultaron estafadas por una falsa constructora, que hace ya cuatro años quedó en entregarles a las personas afectadas sus casas, pero lo único que dejaron fue una construcción a medias y sueños rotos, ya que constructora abandonó el proyecto con el dinero de los incautos.

La denuncia

El sueño de decenas de personas de tener casa propia, se vio frustrado, presuntamente por una constructora que hace cuatro años quedó en entregarle a estas personas, el proyecto de vivienda llamado Buena Vista en el sector de La Cumbre en Floridablanca. Pero la constructora, no se hizo responsable de las viviendas y aún con el dinero de las cuotas iniciales de las personas, abandonaron el proyecto, dejando a estas personas sin sus casas y sin dinero, alguno de ellos endeudados o sin capital, ya que todo lo que tenían, lo invirtieron ello.

Uno de los voceros y perjudicados por esta situación, Sergio Iván Jaimes, manifestó que decenas de afectados, que suman más de 200 personas, instauraron demandas por estafa contra los representantes legales de la constructora privada, pero se enteraron por intermedio de sus abogados que el caso sería archivado.

“No es justo que estas personas se salgan con la suya, porque en la Fiscalía van a cerrar el caso, alegando que no hay estafa, esperamos que se pronuncien sobre esto”, dijo Jaimes, quien invirtió todos sus ahorros en el pago de la cuota inicial de su apartamento, también comentó que la Alcaldía no quiere tomar cartas en el asunto: “no entendemos como la Curaduría Municipal dio permiso y permitió una sala de venta para captar clientes, si Generé no tenía licencia para construir”.

- Software por Activisual -