[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:14

El inicio de la construcción de 100 metros de placa huella en el sector cítrico es importante para los habitantes porque después de hacer peticiones por fin van a poder transitar por una mejor vía de transporte. Así lo hicieron saber los residentes quiénes felices recibieron la noticia que el mismo Alcalde les dio en una reunión días anteriores.

“Agradecemos de corazón a todas las personas por su recibimiento y por creer en nuestro proyecto, que busca el bienestar de todos los lebrijenses. Muy pronto estaremos visitando más sectores de nuestro municipio”, fueron las palabras de parte del mandatario.

Con esta obra se beneficiaran los diferentes dueños de cultivos del sector, ya que en meses anteriores ha sido difícil el transitar por las diferentes carreteras que pertenecen a la vereda. “La administración escucho a los campesinos, y está bien que de soluciones como son las vías, es muy importante”; comento Miguel Muñoz habitante del sector.

En el recorrido por parte de la administración, visito el barrio La Popa donde socializo con la comunidad de la iniciación de obras que se presentaran en los próximos días y que beneficiara a los residentes de la zona.

“Nos comprometimos con: el encerramiento del Polideportivo, la construcción de un Gimnasio al Aire Libre, Restauración y Mejoramiento de los Pórticos, la Demarcación de la Cancha y ya está en marcha el proyecto para la construcción de la cubierta de este centro deportivo”. Comento Sergio Valenzuela, Alcalde.

Recordando que los meses anteriores hicieron la pavimentación y entrega de dos (2) calles, las cuales cuentan con el alcantarillado y redes de complementación restaurados. “Muy bien por la alcaldía que ejerce los proyectos, pero que ha pasado con el barrio Villa Paraíso. Porque lo tienen olvidado”, comento John Jairo Clavijo, residente del barrio.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

 

- Software por Activisual -