[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:14

El inicio de la construcción de 100 metros de placa huella en el sector cítrico es importante para los habitantes porque después de hacer peticiones por fin van a poder transitar por una mejor vía de transporte. Así lo hicieron saber los residentes quiénes felices recibieron la noticia que el mismo Alcalde les dio en una reunión días anteriores.

“Agradecemos de corazón a todas las personas por su recibimiento y por creer en nuestro proyecto, que busca el bienestar de todos los lebrijenses. Muy pronto estaremos visitando más sectores de nuestro municipio”, fueron las palabras de parte del mandatario.

Con esta obra se beneficiaran los diferentes dueños de cultivos del sector, ya que en meses anteriores ha sido difícil el transitar por las diferentes carreteras que pertenecen a la vereda. “La administración escucho a los campesinos, y está bien que de soluciones como son las vías, es muy importante”; comento Miguel Muñoz habitante del sector.

En el recorrido por parte de la administración, visito el barrio La Popa donde socializo con la comunidad de la iniciación de obras que se presentaran en los próximos días y que beneficiara a los residentes de la zona.

“Nos comprometimos con: el encerramiento del Polideportivo, la construcción de un Gimnasio al Aire Libre, Restauración y Mejoramiento de los Pórticos, la Demarcación de la Cancha y ya está en marcha el proyecto para la construcción de la cubierta de este centro deportivo”. Comento Sergio Valenzuela, Alcalde.

Recordando que los meses anteriores hicieron la pavimentación y entrega de dos (2) calles, las cuales cuentan con el alcantarillado y redes de complementación restaurados. “Muy bien por la alcaldía que ejerce los proyectos, pero que ha pasado con el barrio Villa Paraíso. Porque lo tienen olvidado”, comento John Jairo Clavijo, residente del barrio.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

 

- Software por Activisual -