[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:18

Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca están comprometidos con los estudiantes santandereanos. Más de 2.000 estudiantes, están siendo movilizados por el transporte escolar.

Con 52 rutas, inicia el transporte escolar gratuito para el 2018 en el municipio de Piedecuesta. Se pasó de transportar de 800 a 1586 estudiantes. “Así disminuimos los gastos de movilidad a las familias de escasos recursos, y garantizamos la accesibilidad y permanencia de nuestros niños en el colegio”, afirma Danny Ramírez.

En Piedecuesta

Desde el inicio de las clases en Piedecuesta, el gobierno municipal, destinó una cantidad de buses que hasta la fecha no daban abasto, por ese motivo, se reinvirtió para aumentar la cantidad de vehículos que transportarían a más de mil estudiantes de instituciones rurales y urbanas.

Algunas familias de diferentes veredas, aseguran que el alcalde se ha olvidado de ellos, pues el beneficio no es para todos los piedecuestanos, “Eso lo hacen el vereda la vega, otras un poco más alejadas, pero por ejemplo, esta que es los Colorados, nunca ha tenido transporte escolar, siempre se busca transporte privado y hay muchas familias que no tenemos un presupuesto amplio”, afirma Gloria Caballero, habitante de la vereda.

En Floridablanca

De igual forma, el municipio dulce de Santander, ha venido implementando el proyecto de transporte escolar, específicamente en las zonas rurales. Floridablanca, fue uno de los primeros municipios en organizar las rutas para que los jóvenes estudiantes puedan movilizarse sin inconvenientes hacia las instituciones.

“Mi hijo es beneficiado del proyecto, pero no voy a negar que hay sectores en los cuales faltan buses para llevar y traer a los niños y adolescentes”, dice Tatiana Orduz, residente de Los Olivos.

En Girón y Bucaramanga

Los mandatarios de estos municipios, también han destinado y mejorado la calidad de transporte en donde se movilizan más de 4 mil estudiantes. En Girón, la gestora social, Yulia Rodríguez, fue la encargada de inaugurar las nuevas rutas que se movilizarán en toda el área urbana y las zonas rurales.

“Para nosotros, es importante que el gobierno se preocupe por nuestros hijos, que los ayuden y los respalden, uno trabaja, pero el sueldo se va en otros gastos”, dice Jesús Pérez, residente de la vereda Acapulco en Girón.

- Software por Activisual -