[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:18

Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca están comprometidos con los estudiantes santandereanos. Más de 2.000 estudiantes, están siendo movilizados por el transporte escolar.

Con 52 rutas, inicia el transporte escolar gratuito para el 2018 en el municipio de Piedecuesta. Se pasó de transportar de 800 a 1586 estudiantes. “Así disminuimos los gastos de movilidad a las familias de escasos recursos, y garantizamos la accesibilidad y permanencia de nuestros niños en el colegio”, afirma Danny Ramírez.

En Piedecuesta

Desde el inicio de las clases en Piedecuesta, el gobierno municipal, destinó una cantidad de buses que hasta la fecha no daban abasto, por ese motivo, se reinvirtió para aumentar la cantidad de vehículos que transportarían a más de mil estudiantes de instituciones rurales y urbanas.

Algunas familias de diferentes veredas, aseguran que el alcalde se ha olvidado de ellos, pues el beneficio no es para todos los piedecuestanos, “Eso lo hacen el vereda la vega, otras un poco más alejadas, pero por ejemplo, esta que es los Colorados, nunca ha tenido transporte escolar, siempre se busca transporte privado y hay muchas familias que no tenemos un presupuesto amplio”, afirma Gloria Caballero, habitante de la vereda.

En Floridablanca

De igual forma, el municipio dulce de Santander, ha venido implementando el proyecto de transporte escolar, específicamente en las zonas rurales. Floridablanca, fue uno de los primeros municipios en organizar las rutas para que los jóvenes estudiantes puedan movilizarse sin inconvenientes hacia las instituciones.

“Mi hijo es beneficiado del proyecto, pero no voy a negar que hay sectores en los cuales faltan buses para llevar y traer a los niños y adolescentes”, dice Tatiana Orduz, residente de Los Olivos.

En Girón y Bucaramanga

Los mandatarios de estos municipios, también han destinado y mejorado la calidad de transporte en donde se movilizan más de 4 mil estudiantes. En Girón, la gestora social, Yulia Rodríguez, fue la encargada de inaugurar las nuevas rutas que se movilizarán en toda el área urbana y las zonas rurales.

“Para nosotros, es importante que el gobierno se preocupe por nuestros hijos, que los ayuden y los respalden, uno trabaja, pero el sueldo se va en otros gastos”, dice Jesús Pérez, residente de la vereda Acapulco en Girón.

- Software por Activisual -