[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:18

Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca están comprometidos con los estudiantes santandereanos. Más de 2.000 estudiantes, están siendo movilizados por el transporte escolar.

Con 52 rutas, inicia el transporte escolar gratuito para el 2018 en el municipio de Piedecuesta. Se pasó de transportar de 800 a 1586 estudiantes. “Así disminuimos los gastos de movilidad a las familias de escasos recursos, y garantizamos la accesibilidad y permanencia de nuestros niños en el colegio”, afirma Danny Ramírez.

En Piedecuesta

Desde el inicio de las clases en Piedecuesta, el gobierno municipal, destinó una cantidad de buses que hasta la fecha no daban abasto, por ese motivo, se reinvirtió para aumentar la cantidad de vehículos que transportarían a más de mil estudiantes de instituciones rurales y urbanas.

Algunas familias de diferentes veredas, aseguran que el alcalde se ha olvidado de ellos, pues el beneficio no es para todos los piedecuestanos, “Eso lo hacen el vereda la vega, otras un poco más alejadas, pero por ejemplo, esta que es los Colorados, nunca ha tenido transporte escolar, siempre se busca transporte privado y hay muchas familias que no tenemos un presupuesto amplio”, afirma Gloria Caballero, habitante de la vereda.

En Floridablanca

De igual forma, el municipio dulce de Santander, ha venido implementando el proyecto de transporte escolar, específicamente en las zonas rurales. Floridablanca, fue uno de los primeros municipios en organizar las rutas para que los jóvenes estudiantes puedan movilizarse sin inconvenientes hacia las instituciones.

“Mi hijo es beneficiado del proyecto, pero no voy a negar que hay sectores en los cuales faltan buses para llevar y traer a los niños y adolescentes”, dice Tatiana Orduz, residente de Los Olivos.

En Girón y Bucaramanga

Los mandatarios de estos municipios, también han destinado y mejorado la calidad de transporte en donde se movilizan más de 4 mil estudiantes. En Girón, la gestora social, Yulia Rodríguez, fue la encargada de inaugurar las nuevas rutas que se movilizarán en toda el área urbana y las zonas rurales.

“Para nosotros, es importante que el gobierno se preocupe por nuestros hijos, que los ayuden y los respalden, uno trabaja, pero el sueldo se va en otros gastos”, dice Jesús Pérez, residente de la vereda Acapulco en Girón.

- Software por Activisual -