[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:41

Las autoridades por medio de un comunicado, intentan alertar a la comunidad sobre el aumento de robos que se vienen presentando en el departamento, con el fin de crear conciencia en los conductores, porque la mayoría de robos, se han generado por el descuido de los propietarios.

Cifras

En lo corrido del 2018 se registraron 245 casos de hurto de motocicletas en la ciudad, es decir un promedio de 1,8 motos diarias. Estas cifras representan una disminución del 6% frente a mayo de 2017, cuando se robaron 262 de estos vehículos.

La Policía Nacional manifestó que en los primeros cuatro meses y medio del año se recuperaron 91 motos hurtadas y de la misma manera fueron capturadas 41 personas en flagrancia por este delito. Ocho de ellas fueron imputados de extorsión, pues se les acusó de pedir un desembolso económico para devolver el vehículo hurtado.

Los puntos más críticos, en donde se roban las motos en el  departamento son el norte de la ciudad y la Cumbre, en Floridablanca. Los modelos Bwis de Yamaha de Suzuki son los preferidos de los delincuentes.

Recomendaciones

Los uniformados crearon una estrategia, para prevenir la delincuencia en la ciudad, el fin es marcar las motocicletas  gratuitamente, para prevenir el hurto. Esta son las recomendaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para no ser víctima hurto a motocicletas:

  • No abandonar el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • No dejar el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos.
  • Estacionar la motocicleta en parqueaderos públicos legalmente constituidos.
  • Denunciar el hurto de la motocicleta, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate de la misma.
  • Marcar las partes de la motocicleta con la placa.
  • Estacionar en un área segura y bien iluminada.
  • Utilizar seguros adicionales para su motocicleta (como switch, candados en forma de U y alarmas entre otros), que impidan el actuar de los delincuentes.
  • Variar las rutas y los horarios; esto evitara que los delincuentes predigan su comportamiento.
  • Estar alerta en semáforos o pares, sobre todo en horas de la noche o en intersecciones solas.
  • No ceder ante cualquier exigencia económica que hacen los extorsionistas para devolución de la motocicleta. Denunciar el caso a la Policía Nacional.

“Los delincuentes aprovechan la delincuencia, eso va de ahí, pero como la gente no entiende, lo único que hacen es dejar las motos botadas en cualquier lugar y no son capaces de pagar un parqueadero” dijo Miguel Duarte, conductor de motocicleta.

- Software por Activisual -