[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:13

Los habitantes de este popular barrio en Floridablanca denuncian el mal estado del deterioro de las calles, los vehículos no pueden transitar de manera tranquila.

La comunidad de Santa Ana denuncia el deterioro de la calle principal de este barrio, toda vez que es el único medio de salida para las rutas de transporte hacia cañaveral, alimentador de Metro y Cabecera, donde se pueden observar huecos grandes en el pavimento que hacen que los vehículos cuando pasan por allí se peguen en la defensa del vehículo y para lo motorizados una trampa mortal que puede llegar atentar contra la vida de los conductores.

El problema radica en que la Alcaldía del municipio de Floridablanca no ha realizado ninguna inversión en la calle del barrio, aun sabiendo del estado de sus calles, los habitantes indican que como el barrio hasta unos meses atrás fue legalizado; no le han dado la importancia a esta situación y por ende no han invertido en sus calles.

Por lo anterior la comunidad solicita la ayuda e intervención inmediata por parte de la administración del municipio, toda vez que al final del barrio se encuentran la estación de las rutas de transporte mencionadas, las cuales son muy importantes para la movilización del sector.

De acuerdo al testimonio de los habitantes;” Las calles están muy malas, han ocurrido accidentes, hace unos días un camión se fue de lado y tumbo el pedazo de una reja con el muro de una casa, toda vez que uno de los tantos huecos que hay lo hicieron caer, gracias a Dios no fue tan grave”, nos comentó Ruby Quintero residente del barrio.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño. 

- Software por Activisual -