[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:01

En vísperas de la celebración de la Semana Mayor, las autoridades sanitarias despliegan operativos de inspección, vigilancia y control de los alimentos.

La Secretaria de Salud y Ambiental  incrementaron los controles en la vigilancia de los alimentos que se empezarán a comercializar en el departamento durante la semana santa y dando recomendaciones a la comunidad para que no se vea afectada con estos alimentos en malas condiciones.

Controles

Técnicos de la oficina de saneamiento básico de la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, aumentaron los operativos de inspección, vigilancia y control con el fin de generar confianza en la comunidad en cuanto al estado de los productos alimenticios, que se encuentren en buen estado y no afecten la salud de los bumangueses.

Las inspecciones se realizan en las plazas de mercado, centros de acopio, supermercados, almacenes de cadenas y los puntos de expendio de alimentos, aseguró la Secretaria de Salud de Bucaramanga.

Recomendaciones

Por otro lado los funcionarios hicieron un llamado a la comunidad, para que adquiera los productos en los sitios autorizados y se abstengan de comprar en la calle, sin la debida red de frio, lo que es muy importante para la conservación de los alimentos.

Evitar comprar alimentos enlatados en la calle, ya que muchos de los comerciantes por vender más, adulteran los sellos y la vigilancia de vencimiento, remarcando la lata para venderla en un menor valor, lo que perjudica la salud de los ciudadanos, por esta razón se alerta a los bumangueses.

Cabe mencionar que este proceso se le está explicando a los compradores, para que no compren en la calle y tengan en cuenta que los productos cárnicos estén bajo la red de frio en nevera y no expuestos en ganchos. 

Estos operativos se ejecutaran en la central de abastos para examinar la calidad del pescado que llega y luego se distribuye a los bumangueses. Estos operativos que se realizan en la calle, serán en compañía del Secretario del Interior y personal de la policía.

- Software por Activisual -