[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:05

La plaza cívica Luis Carlos Galán, se transformó en tendedero de ropa para los venezolanos que actualmente albergan el parque.

La desagradable vista se encuentra a pocos metros de la Alcaldía y Gobernación. Una de las migrantes venezolanas asegura extender su ropa en estos monumentos debido a que no encuentran otro sitio más para poner a secar sus prendas de vestir, las cuales las lavan en unas pilas comunitarias que hay en el barrio Girardot.

Voceros de esta comunidad extranjera aseguran que llevan más de un mes esperando ayuda por parte de la gobernación de Santander. Ellos aseguran que el alcalde hace un mes les anunció poder apoyarlos con una oficina que brinde buenas nuevas para los venezolanos que habitan en la ciudad. Así mismo agradecen por una pancarta que se instaló en la fachada de la alcaldía hace unos días donde se saludaba a los visitantes del vecino país.

Además, según cálculos administrativos, en la ciudad bonita pueden vivir cerca de 7.000 extranjeros del país vecino e hijos de colombianos que habrían ido a Venezuela en búsqueda de oportunidades en el siglo XX y que por cuestiones económicas actuales no quieran residir más allá.

Actualmente ellos sólo esperan poder hablar con el alcalde y el gobernador, quienes se encuentran de vacaciones, para poder llegar a algún acuerdo y así mismo abandonar el parque.

En estos instantes los visitantes están inconformes con el trato que se les ha dado por parte de los citadinos de la bonita, dicen que han tenido que pasar por momentos de discusiones y rechazo.

Así mismo, habitantes de Bucaramanga anuncian que no están de acuerdo con la llegada de estos sujetos. John Pedraza, bumangués, opina “Que Los manden para El otro lado, ayer vi a un ‘veneco’ desafiando a pelear a un señor porque le reclamó porque le había echado jabón a su carro. Esa gente no nos sirve aquí”.

De igual manera, Carlos Hernández, residente de la bonita, dice que, si hubiera sido un colombiano en Venezuela, ya hubieran mandado al Escuadrón móvil antidisturbios para retirarlos del parque con sus pertenencias.

En el momento las inconformidades están por parte de los residentes vecinos y por parte de los bumangueses, tanto por las oportunidades de trabajo como por el desorden que se está generando en estas calles y parques.  

- Software por Activisual -