[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:05

La plaza cívica Luis Carlos Galán, se transformó en tendedero de ropa para los venezolanos que actualmente albergan el parque.

La desagradable vista se encuentra a pocos metros de la Alcaldía y Gobernación. Una de las migrantes venezolanas asegura extender su ropa en estos monumentos debido a que no encuentran otro sitio más para poner a secar sus prendas de vestir, las cuales las lavan en unas pilas comunitarias que hay en el barrio Girardot.

Voceros de esta comunidad extranjera aseguran que llevan más de un mes esperando ayuda por parte de la gobernación de Santander. Ellos aseguran que el alcalde hace un mes les anunció poder apoyarlos con una oficina que brinde buenas nuevas para los venezolanos que habitan en la ciudad. Así mismo agradecen por una pancarta que se instaló en la fachada de la alcaldía hace unos días donde se saludaba a los visitantes del vecino país.

Además, según cálculos administrativos, en la ciudad bonita pueden vivir cerca de 7.000 extranjeros del país vecino e hijos de colombianos que habrían ido a Venezuela en búsqueda de oportunidades en el siglo XX y que por cuestiones económicas actuales no quieran residir más allá.

Actualmente ellos sólo esperan poder hablar con el alcalde y el gobernador, quienes se encuentran de vacaciones, para poder llegar a algún acuerdo y así mismo abandonar el parque.

En estos instantes los visitantes están inconformes con el trato que se les ha dado por parte de los citadinos de la bonita, dicen que han tenido que pasar por momentos de discusiones y rechazo.

Así mismo, habitantes de Bucaramanga anuncian que no están de acuerdo con la llegada de estos sujetos. John Pedraza, bumangués, opina “Que Los manden para El otro lado, ayer vi a un ‘veneco’ desafiando a pelear a un señor porque le reclamó porque le había echado jabón a su carro. Esa gente no nos sirve aquí”.

De igual manera, Carlos Hernández, residente de la bonita, dice que, si hubiera sido un colombiano en Venezuela, ya hubieran mandado al Escuadrón móvil antidisturbios para retirarlos del parque con sus pertenencias.

En el momento las inconformidades están por parte de los residentes vecinos y por parte de los bumangueses, tanto por las oportunidades de trabajo como por el desorden que se está generando en estas calles y parques.  

- Software por Activisual -