[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:05

La plaza cívica Luis Carlos Galán, se transformó en tendedero de ropa para los venezolanos que actualmente albergan el parque.

La desagradable vista se encuentra a pocos metros de la Alcaldía y Gobernación. Una de las migrantes venezolanas asegura extender su ropa en estos monumentos debido a que no encuentran otro sitio más para poner a secar sus prendas de vestir, las cuales las lavan en unas pilas comunitarias que hay en el barrio Girardot.

Voceros de esta comunidad extranjera aseguran que llevan más de un mes esperando ayuda por parte de la gobernación de Santander. Ellos aseguran que el alcalde hace un mes les anunció poder apoyarlos con una oficina que brinde buenas nuevas para los venezolanos que habitan en la ciudad. Así mismo agradecen por una pancarta que se instaló en la fachada de la alcaldía hace unos días donde se saludaba a los visitantes del vecino país.

Además, según cálculos administrativos, en la ciudad bonita pueden vivir cerca de 7.000 extranjeros del país vecino e hijos de colombianos que habrían ido a Venezuela en búsqueda de oportunidades en el siglo XX y que por cuestiones económicas actuales no quieran residir más allá.

Actualmente ellos sólo esperan poder hablar con el alcalde y el gobernador, quienes se encuentran de vacaciones, para poder llegar a algún acuerdo y así mismo abandonar el parque.

En estos instantes los visitantes están inconformes con el trato que se les ha dado por parte de los citadinos de la bonita, dicen que han tenido que pasar por momentos de discusiones y rechazo.

Así mismo, habitantes de Bucaramanga anuncian que no están de acuerdo con la llegada de estos sujetos. John Pedraza, bumangués, opina “Que Los manden para El otro lado, ayer vi a un ‘veneco’ desafiando a pelear a un señor porque le reclamó porque le había echado jabón a su carro. Esa gente no nos sirve aquí”.

De igual manera, Carlos Hernández, residente de la bonita, dice que, si hubiera sido un colombiano en Venezuela, ya hubieran mandado al Escuadrón móvil antidisturbios para retirarlos del parque con sus pertenencias.

En el momento las inconformidades están por parte de los residentes vecinos y por parte de los bumangueses, tanto por las oportunidades de trabajo como por el desorden que se está generando en estas calles y parques.  

- Software por Activisual -