[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:11

Los florideños disfrutaron grandemente del evento organizado por la actual administración local, donde compartieron como comunidad y se divirtieron entre pasos y cantos.

Es de precisar que la comunidad de Floridablanca, disfruto del XII Festival de Música Campesina, organizada por la alcaldía y por el departamento de cultura de la ciudad, donde se expuso el talento de varios grupos locales, que armonizaron el parque principal del municipio.

A bailar

De acuerdo con los organizadores de esta actividad, indicaron que el objetivo de la realización de este evento fue rendirle un homenaje a la música campesina, que tiene  que ver mucho con la cultura del municipio y por esta razón los participantes estuvieron durante ocho meses preparándose y participando en varias fases, para dar un excelente espectáculo a los florideños.

Este gran cierre del Festival se llevó a cabo en el parque principal del municipio, donde al parecer contó con la asistencia de más de 5.000 personas, que bailaron y cantaron al ritmo de los sonidos representativos de este género, toda vez que identifican las raíces propias de la ciudad.

Opiniones

Así mismo, los asistentes que tuvieron la oportunidad de asistir al evento, indicaron; “Realmente fue grandioso, recordar por un momento nuestra historia; por medio de cuerdas y ritmos que los grupos musicales interpretaron, sencillamente fue un experiencia muy buena que disfruté”; manifestó Consuelo Serrano; residente del municipio y espectadora del evento.

 “Estas actividades deberían tener más publicidad por parte de las Juntas de Acción Comunal de los barrios, porque realmente yo no pude asistir, toda vez que no sabía y estas actividades son muy importantes para la comunidad”, agregó Angie Jaimes.

Por el momento la administración indicó que para ellos es muy importante las actividades culturales de la ciudad, por esta razón seguirán realizando estos eventos donde los florideños puedan tener un espacio para compartir en familia y amigos de manera sana y tranquila, aparte de que generan conciencia de identidad de las raíces del municipio.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño. 

- Software por Activisual -