[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:11

Los florideños disfrutaron grandemente del evento organizado por la actual administración local, donde compartieron como comunidad y se divirtieron entre pasos y cantos.

Es de precisar que la comunidad de Floridablanca, disfruto del XII Festival de Música Campesina, organizada por la alcaldía y por el departamento de cultura de la ciudad, donde se expuso el talento de varios grupos locales, que armonizaron el parque principal del municipio.

A bailar

De acuerdo con los organizadores de esta actividad, indicaron que el objetivo de la realización de este evento fue rendirle un homenaje a la música campesina, que tiene  que ver mucho con la cultura del municipio y por esta razón los participantes estuvieron durante ocho meses preparándose y participando en varias fases, para dar un excelente espectáculo a los florideños.

Este gran cierre del Festival se llevó a cabo en el parque principal del municipio, donde al parecer contó con la asistencia de más de 5.000 personas, que bailaron y cantaron al ritmo de los sonidos representativos de este género, toda vez que identifican las raíces propias de la ciudad.

Opiniones

Así mismo, los asistentes que tuvieron la oportunidad de asistir al evento, indicaron; “Realmente fue grandioso, recordar por un momento nuestra historia; por medio de cuerdas y ritmos que los grupos musicales interpretaron, sencillamente fue un experiencia muy buena que disfruté”; manifestó Consuelo Serrano; residente del municipio y espectadora del evento.

 “Estas actividades deberían tener más publicidad por parte de las Juntas de Acción Comunal de los barrios, porque realmente yo no pude asistir, toda vez que no sabía y estas actividades son muy importantes para la comunidad”, agregó Angie Jaimes.

Por el momento la administración indicó que para ellos es muy importante las actividades culturales de la ciudad, por esta razón seguirán realizando estos eventos donde los florideños puedan tener un espacio para compartir en familia y amigos de manera sana y tranquila, aparte de que generan conciencia de identidad de las raíces del municipio.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño. 

- Software por Activisual -