[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:39

Los habitantes y transeúntes del Barrio La Castellana denuncian que la curva del sector conocido como ‘La Gallera’ es una zona de robos constantes. Piden más iluminación en el lugar.

Delincuencia común se apoderó de Floridablanca. Según la comunidad, el sector conocido como ‘La Gallera’ es el lugar predilecto para que los ladrones cometan sus fechorías. Juan Pérez, víctima de los atracos, contó cómo operan estos delincuentes.

La denuncia

Juan Pérez, habitante del barrio Zapamanga V etapa, ha sido una de las constantes víctimas de los ladrones que tienen en la curva su centro de operaciones. “En ese lugar, me han robado como cuatro veces, en la última me despojaron del celular y la billetera", narró Pérez.

El joven florideño, afirmó que en las noches esa parte de la ciudad es muy desolada y se presta para que inescrupulosos cometan sus fechorías. “El problema del sector, es que no hay ni una luz que sirva, no se alcanza a ver bien y los atracadores se ubican de tal forma que lo sorprenden a uno” denunció Pérez.

“Yo he sido testigo de cómo roban a muchas personas allá. Los ladrones se ubican en lugares estratégicos, salen y atracan a las personas, y de inmediato emprenden la huida. Algunos suben la cuesta que va a La Castellana y otros simplemente se van por el barranco, por eso uno no puede hacer nada, si se grita nadie escucha porque es muy solo” relató Juan Pérez.

Las autoridades

La Alcaldía de Floridablanca ha manifestado que, conjunto con la Fuerza Pública, se hará un acompañamiento a la situación. También se empezará un proyecto para cambiar las luminarias del sector para tratar de que los ladrones no delincan más.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el sector conocido como ‘La Gallera’ es una de las zonas donde se identificó un foco importante de vandalismo, en la modalidad de atraco y raponazo. La institución anunció que se adelantan esquemas de seguridad para combatir los hechos delictivos que se acrecientan en el sector.

El General Brigadier, Juan Libreros, señaló que el lugar casi no es usado por los peatones, ya que es una vía mayormente vehicular, pero advirtió que combatirán la delincuencia común en los sectores con mayores índices de criminalidad en el municipio del área metropolitana. A su vez, se plantea la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia en lugares estratégicos con el fin de hacer una presencia más contundente.

- Software por Activisual -