[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:39

Los habitantes y transeúntes del Barrio La Castellana denuncian que la curva del sector conocido como ‘La Gallera’ es una zona de robos constantes. Piden más iluminación en el lugar.

Delincuencia común se apoderó de Floridablanca. Según la comunidad, el sector conocido como ‘La Gallera’ es el lugar predilecto para que los ladrones cometan sus fechorías. Juan Pérez, víctima de los atracos, contó cómo operan estos delincuentes.

La denuncia

Juan Pérez, habitante del barrio Zapamanga V etapa, ha sido una de las constantes víctimas de los ladrones que tienen en la curva su centro de operaciones. “En ese lugar, me han robado como cuatro veces, en la última me despojaron del celular y la billetera", narró Pérez.

El joven florideño, afirmó que en las noches esa parte de la ciudad es muy desolada y se presta para que inescrupulosos cometan sus fechorías. “El problema del sector, es que no hay ni una luz que sirva, no se alcanza a ver bien y los atracadores se ubican de tal forma que lo sorprenden a uno” denunció Pérez.

“Yo he sido testigo de cómo roban a muchas personas allá. Los ladrones se ubican en lugares estratégicos, salen y atracan a las personas, y de inmediato emprenden la huida. Algunos suben la cuesta que va a La Castellana y otros simplemente se van por el barranco, por eso uno no puede hacer nada, si se grita nadie escucha porque es muy solo” relató Juan Pérez.

Las autoridades

La Alcaldía de Floridablanca ha manifestado que, conjunto con la Fuerza Pública, se hará un acompañamiento a la situación. También se empezará un proyecto para cambiar las luminarias del sector para tratar de que los ladrones no delincan más.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el sector conocido como ‘La Gallera’ es una de las zonas donde se identificó un foco importante de vandalismo, en la modalidad de atraco y raponazo. La institución anunció que se adelantan esquemas de seguridad para combatir los hechos delictivos que se acrecientan en el sector.

El General Brigadier, Juan Libreros, señaló que el lugar casi no es usado por los peatones, ya que es una vía mayormente vehicular, pero advirtió que combatirán la delincuencia común en los sectores con mayores índices de criminalidad en el municipio del área metropolitana. A su vez, se plantea la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia en lugares estratégicos con el fin de hacer una presencia más contundente.

- Software por Activisual -