[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 10:39

Los habitantes y transeúntes del Barrio La Castellana denuncian que la curva del sector conocido como ‘La Gallera’ es una zona de robos constantes. Piden más iluminación en el lugar.

Delincuencia común se apoderó de Floridablanca. Según la comunidad, el sector conocido como ‘La Gallera’ es el lugar predilecto para que los ladrones cometan sus fechorías. Juan Pérez, víctima de los atracos, contó cómo operan estos delincuentes.

La denuncia

Juan Pérez, habitante del barrio Zapamanga V etapa, ha sido una de las constantes víctimas de los ladrones que tienen en la curva su centro de operaciones. “En ese lugar, me han robado como cuatro veces, en la última me despojaron del celular y la billetera", narró Pérez.

El joven florideño, afirmó que en las noches esa parte de la ciudad es muy desolada y se presta para que inescrupulosos cometan sus fechorías. “El problema del sector, es que no hay ni una luz que sirva, no se alcanza a ver bien y los atracadores se ubican de tal forma que lo sorprenden a uno” denunció Pérez.

“Yo he sido testigo de cómo roban a muchas personas allá. Los ladrones se ubican en lugares estratégicos, salen y atracan a las personas, y de inmediato emprenden la huida. Algunos suben la cuesta que va a La Castellana y otros simplemente se van por el barranco, por eso uno no puede hacer nada, si se grita nadie escucha porque es muy solo” relató Juan Pérez.

Las autoridades

La Alcaldía de Floridablanca ha manifestado que, conjunto con la Fuerza Pública, se hará un acompañamiento a la situación. También se empezará un proyecto para cambiar las luminarias del sector para tratar de que los ladrones no delincan más.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el sector conocido como ‘La Gallera’ es una de las zonas donde se identificó un foco importante de vandalismo, en la modalidad de atraco y raponazo. La institución anunció que se adelantan esquemas de seguridad para combatir los hechos delictivos que se acrecientan en el sector.

El General Brigadier, Juan Libreros, señaló que el lugar casi no es usado por los peatones, ya que es una vía mayormente vehicular, pero advirtió que combatirán la delincuencia común en los sectores con mayores índices de criminalidad en el municipio del área metropolitana. A su vez, se plantea la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia en lugares estratégicos con el fin de hacer una presencia más contundente.

- Software por Activisual -