[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:57

La falta de pago por parte de Emdisalud tuvo transcendencia en las directivas del Hospital Regional que hoy suspende la prestación de sus servicios y se limitará en la atención.

Nuevas decisiones fueron tomadas por la Administración del Hospital Regional del Magdalena medio frente al problema de endeudamiento que atraviesan con la eps Emdisalud.

Una situación bastante crítica es mostrada respecto al pago que endeuda Emdisalud que hoy suma aproximadamente 5.000 millones de pesos, según la información que le brindó el Coordinador Médico del Hospital Luis Eduardo Ospino al Diario Extra, informó que pese al incumplimiento de los acuerdo de pago desde el pasado nueve de julio se cancelaron las urgencias que no son de gravedad para los usuarios de esta entidad.

“Solo atendemos urgencias vitales de los usuarios de esta eps, es decir que el paciente que llegue con situación crítica será atendido, para los demás se efectuará el respectivo traslado a su red de servicio” indicó Ospino.

Dentro de las urgencias prioritarias a las que se les prestara atención están, Mujeres embarazadas y Embarazos de alto riesgo; en el área de consulta externa fueron cerrados los servicios, “Emdisalud se quedó con el cuento de que no tiene plata para pagar, por eso decidimos quedarnos con las urgencias críticas” agregó el director del Hospital. Dos años de lucha frente a acuerdos de pago presentados por la gerencia del hospital han sido omitidos por la Eps.

Quienes se verán afectados

Aproximadamente 29 mil usuarios de Emdisalud en Barrancabermeja serán afectados por esta decisión, en este momento según la información registrada esta Eps no sería la única que adeuda al Hospital.

Debido a la falta de los pagos no solo los usuarios se afectan, el atraso de los pagos mantiene las áreas de exámenes y laboratorios en un funcionamiento medio; el hospital presenta todos los servicios ocupados y marcha con un flujo mínimo en sus actividades, Ospino por último agrega “si esta situación persiste se deben recortar gastos en la institución, lo que indica dejar de prestar servicios, recorte del personal administrativo, asistencial y de mantenimiento”.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -