[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:57

La falta de pago por parte de Emdisalud tuvo transcendencia en las directivas del Hospital Regional que hoy suspende la prestación de sus servicios y se limitará en la atención.

Nuevas decisiones fueron tomadas por la Administración del Hospital Regional del Magdalena medio frente al problema de endeudamiento que atraviesan con la eps Emdisalud.

Una situación bastante crítica es mostrada respecto al pago que endeuda Emdisalud que hoy suma aproximadamente 5.000 millones de pesos, según la información que le brindó el Coordinador Médico del Hospital Luis Eduardo Ospino al Diario Extra, informó que pese al incumplimiento de los acuerdo de pago desde el pasado nueve de julio se cancelaron las urgencias que no son de gravedad para los usuarios de esta entidad.

“Solo atendemos urgencias vitales de los usuarios de esta eps, es decir que el paciente que llegue con situación crítica será atendido, para los demás se efectuará el respectivo traslado a su red de servicio” indicó Ospino.

Dentro de las urgencias prioritarias a las que se les prestara atención están, Mujeres embarazadas y Embarazos de alto riesgo; en el área de consulta externa fueron cerrados los servicios, “Emdisalud se quedó con el cuento de que no tiene plata para pagar, por eso decidimos quedarnos con las urgencias críticas” agregó el director del Hospital. Dos años de lucha frente a acuerdos de pago presentados por la gerencia del hospital han sido omitidos por la Eps.

Quienes se verán afectados

Aproximadamente 29 mil usuarios de Emdisalud en Barrancabermeja serán afectados por esta decisión, en este momento según la información registrada esta Eps no sería la única que adeuda al Hospital.

Debido a la falta de los pagos no solo los usuarios se afectan, el atraso de los pagos mantiene las áreas de exámenes y laboratorios en un funcionamiento medio; el hospital presenta todos los servicios ocupados y marcha con un flujo mínimo en sus actividades, Ospino por último agrega “si esta situación persiste se deben recortar gastos en la institución, lo que indica dejar de prestar servicios, recorte del personal administrativo, asistencial y de mantenimiento”.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -