[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:57

La falta de pago por parte de Emdisalud tuvo transcendencia en las directivas del Hospital Regional que hoy suspende la prestación de sus servicios y se limitará en la atención.

Nuevas decisiones fueron tomadas por la Administración del Hospital Regional del Magdalena medio frente al problema de endeudamiento que atraviesan con la eps Emdisalud.

Una situación bastante crítica es mostrada respecto al pago que endeuda Emdisalud que hoy suma aproximadamente 5.000 millones de pesos, según la información que le brindó el Coordinador Médico del Hospital Luis Eduardo Ospino al Diario Extra, informó que pese al incumplimiento de los acuerdo de pago desde el pasado nueve de julio se cancelaron las urgencias que no son de gravedad para los usuarios de esta entidad.

“Solo atendemos urgencias vitales de los usuarios de esta eps, es decir que el paciente que llegue con situación crítica será atendido, para los demás se efectuará el respectivo traslado a su red de servicio” indicó Ospino.

Dentro de las urgencias prioritarias a las que se les prestara atención están, Mujeres embarazadas y Embarazos de alto riesgo; en el área de consulta externa fueron cerrados los servicios, “Emdisalud se quedó con el cuento de que no tiene plata para pagar, por eso decidimos quedarnos con las urgencias críticas” agregó el director del Hospital. Dos años de lucha frente a acuerdos de pago presentados por la gerencia del hospital han sido omitidos por la Eps.

Quienes se verán afectados

Aproximadamente 29 mil usuarios de Emdisalud en Barrancabermeja serán afectados por esta decisión, en este momento según la información registrada esta Eps no sería la única que adeuda al Hospital.

Debido a la falta de los pagos no solo los usuarios se afectan, el atraso de los pagos mantiene las áreas de exámenes y laboratorios en un funcionamiento medio; el hospital presenta todos los servicios ocupados y marcha con un flujo mínimo en sus actividades, Ospino por último agrega “si esta situación persiste se deben recortar gastos en la institución, lo que indica dejar de prestar servicios, recorte del personal administrativo, asistencial y de mantenimiento”.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -