[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 17:57

La falta de pago por parte de Emdisalud tuvo transcendencia en las directivas del Hospital Regional que hoy suspende la prestación de sus servicios y se limitará en la atención.

Nuevas decisiones fueron tomadas por la Administración del Hospital Regional del Magdalena medio frente al problema de endeudamiento que atraviesan con la eps Emdisalud.

Una situación bastante crítica es mostrada respecto al pago que endeuda Emdisalud que hoy suma aproximadamente 5.000 millones de pesos, según la información que le brindó el Coordinador Médico del Hospital Luis Eduardo Ospino al Diario Extra, informó que pese al incumplimiento de los acuerdo de pago desde el pasado nueve de julio se cancelaron las urgencias que no son de gravedad para los usuarios de esta entidad.

“Solo atendemos urgencias vitales de los usuarios de esta eps, es decir que el paciente que llegue con situación crítica será atendido, para los demás se efectuará el respectivo traslado a su red de servicio” indicó Ospino.

Dentro de las urgencias prioritarias a las que se les prestara atención están, Mujeres embarazadas y Embarazos de alto riesgo; en el área de consulta externa fueron cerrados los servicios, “Emdisalud se quedó con el cuento de que no tiene plata para pagar, por eso decidimos quedarnos con las urgencias críticas” agregó el director del Hospital. Dos años de lucha frente a acuerdos de pago presentados por la gerencia del hospital han sido omitidos por la Eps.

Quienes se verán afectados

Aproximadamente 29 mil usuarios de Emdisalud en Barrancabermeja serán afectados por esta decisión, en este momento según la información registrada esta Eps no sería la única que adeuda al Hospital.

Debido a la falta de los pagos no solo los usuarios se afectan, el atraso de los pagos mantiene las áreas de exámenes y laboratorios en un funcionamiento medio; el hospital presenta todos los servicios ocupados y marcha con un flujo mínimo en sus actividades, Ospino por último agrega “si esta situación persiste se deben recortar gastos en la institución, lo que indica dejar de prestar servicios, recorte del personal administrativo, asistencial y de mantenimiento”.

Por: Juan Yessid Vega Colmenares.

- Software por Activisual -