[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Octubre 8, 2017 - 17:08

Los ciudadanos se volcaron a las calles para protestar en contra del proyecto minero Soto Norte que la Sociedad Minera de Santander (Minesa) quiere iniciar en zonas aledañas al Páramo de Santurbán, empresa que pertenece al fondo de inversión y desarrollo del gobierno de Abu Dabi.

El plan de la compañía árabe busca desarrollarse durante 23 años en jurisdicción de los municipios de Suratá y California, ubicados al nororiente del departamento, tiempo durante el cual se extraerían 9 millones de onzas de concentrados de minerales, principalmente el oro.

Con una alta participación de la ciudadanía se llevó a cabo la manifestación, iniciando por la carrera 27, en la que participaron familias enteras, ambientalistas, universitarios, organizaciones sociales y colectivos ciudadanos, recorrió ayer las principales vías de Bucaramanga y de forma unánime exigió “¡No a la megaminería en el Páramo de Santurbán!”.

En una sola voz, la población tanto de Bucaramanga como de municipios aledaños exclamó: “Nuestro oro es el agua”.

La construcción de una mina en esa región causaría un daño irreparable y pondría en riesgo el recurso hídrico que se produce en esa zona y que abastece a cerca de 2,5 millones de personas en los Santanderes.

- Software por Activisual -