[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 10:34

El sistema de vertedero empleado, denominado Morning Glory en el embalse, es prenda de garantía para que no haya ningún riesgo en que el agua sobrepase la cresta de la presa.

Las directivas del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en visita a las obras del embalse de del Río Tona, clarificaron que situaciones lamentables como las que ocurren en Antioquia con la represa de Hidroituango, no ocurrirán a nunca en Santander.

Así lo explicó el ingeniero Jefe del Proyecto de Regulación del Embalse, Miguel Ángel Barajas Uribe, quien sostuvo que en primer lugar lo ocurrido en esta parte del país corresponde a la etapa constructiva del proyecto, mientras que el embalse ya está terminado.

“En este momento el proyecto está terminado, la situación de Hidroituango es una situación constructiva, riesgo que para el caso del embalse de Tona está superado”.

Explicó que el sistema de vertedero es quizás único en el país donde la principal novedad es que no requiere maniobra. “El sistema de evacuación para los caudales de exceso, es un vertedero denominado Morning Glory, que básicamente se asemeja a un sifón que permite, sin ningún tipo de operación, que las crecientes pasen a través de él”.

- Software por Activisual -