[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 11:05

Los habitantes de uno de los barrios más populares y tradicionales de la capital santandereana, están alarmados ante la gran presencia de habitantes de calle en el sector, que están perjudicando la tranquilidad de la comunidad.

 

Diversos problemas están sufriendo los residentes y comerciantes del barrio San Francisco en Bucaramanga, por culpa del gran número de habitantes de calle que merodea en el sector, ocasionando múltiples incomodidades y molestias en la población.

 

Para dar a conocer los detalles de esta problemática que está afectando a uno de los vecindarios más populares y tradicionales de la capital santandereana, EXTRA hizo presencia en el lugar y dialogó con algunos ciudadanos perjudicados.

 

Tienen al barrio de baño

Una de las realidades que más indignación ha causado en la comunidad, es que los individuos en mención ya tienen de costumbre orinarse y defecarse en cualquier acera, calle, o entrada, y han convertido el área literalmente en un baño expuesto a cielo abierto.

 

Con relación a esto, Miriam Agudelo, ciudadana afectada y denunciante, expresó, “San Francisco se nos llenó de indigentes, a cualquier hora ya vemos habitantes de calle deambulando por el barrio, pero en dónde está peor el asunto es en esa calle 20 con carrera 25, ahí se la pasan durmiendo, metiendo vicio, poposiando, y orinando, estamos cansados de esos olores tan feos porque están atentando contra nuestra salud”.

 

Incrementó la inseguridad

Según la misma ciudadanía, la seguridad del sector se ha ido deteriorando con el arribo de los indigentes, pues desde que comenzaron a llegar estos sujetos, en el vecindario se ha elevado el número de robos y otros hechos delictivos.

 

Refiriéndose al respecto, Miriam Agudelo, comentó, “los vecinos ya hemos conocido de varios atracos que han cometido estas personas, se han robado tapas de alcantarilla, y algunos han intentado meterse a las casas, por eso pedimos ayuda para recuperar la seguridad en nuestro barrio, solicitamos ayuda de la policía, para que tanto indigente se aleje de San Francisco”.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -