[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:30

Gracias al accionar inmediato de dos policías de tránsito que cumplían labores cotidianas, una mujer gestante logró dar a luz en plana vía, los uniformados atendieron el parto junto a un médico que casualmente se encontraba en la zona haciendo deporte en su bicicleta.

En medio de una valerosa acción, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la seccional de tránsito y transporte, atendieron el parto de una mujer que viajaba en un bus de servicio intermunicipal.

La Historia

Sobre el kilometro 16 entrada al municipio de Tona, Santander, dos policías atendieron el llamado que hizo un conductor de servicio intermunicipal, al parecer transportaba una mujer gestante que estaba a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y abordaron el bus en el cual se movilizaba la mujer en estado de embarazo, encontrando a la misma en una de las sillas traseras con contracciones y en avanzado trabajo de parto, lo que dificultó el traslado inmediato de la madre a un centro asistencial.

Cerca de la vía, en donde se estaban presentando los hechos, hizo presencia un medico quien realizaba deporte en su bicicleta; por fortuna de la madre y su bebé, el medico se apropió de la situación, logrando estabilizar a la mujer.

Los pasajeros quienes presenciaron los hechos alentaron con aplausos a las autoridades y al galeno mientras estos atendían el heroico hecho.

El intendente Daniel Páez Almeida, quien recibió entre sus brazos al menor dijo: “se siente uno feliz de colaborar con la llegada de una nueva vida a este mundo teniendo en cuenta que también tenemos hijos”. Una vez atendido el caso la mujer y su hija fueron trasladadas a un centro de salud para que allí se les hiciera el chequeo pertinente, según reporte médico, la mujer y su pequeña se encuentran estables.

- Software por Activisual -