[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:30

Gracias al accionar inmediato de dos policías de tránsito que cumplían labores cotidianas, una mujer gestante logró dar a luz en plana vía, los uniformados atendieron el parto junto a un médico que casualmente se encontraba en la zona haciendo deporte en su bicicleta.

En medio de una valerosa acción, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la seccional de tránsito y transporte, atendieron el parto de una mujer que viajaba en un bus de servicio intermunicipal.

La Historia

Sobre el kilometro 16 entrada al municipio de Tona, Santander, dos policías atendieron el llamado que hizo un conductor de servicio intermunicipal, al parecer transportaba una mujer gestante que estaba a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y abordaron el bus en el cual se movilizaba la mujer en estado de embarazo, encontrando a la misma en una de las sillas traseras con contracciones y en avanzado trabajo de parto, lo que dificultó el traslado inmediato de la madre a un centro asistencial.

Cerca de la vía, en donde se estaban presentando los hechos, hizo presencia un medico quien realizaba deporte en su bicicleta; por fortuna de la madre y su bebé, el medico se apropió de la situación, logrando estabilizar a la mujer.

Los pasajeros quienes presenciaron los hechos alentaron con aplausos a las autoridades y al galeno mientras estos atendían el heroico hecho.

El intendente Daniel Páez Almeida, quien recibió entre sus brazos al menor dijo: “se siente uno feliz de colaborar con la llegada de una nueva vida a este mundo teniendo en cuenta que también tenemos hijos”. Una vez atendido el caso la mujer y su hija fueron trasladadas a un centro de salud para que allí se les hiciera el chequeo pertinente, según reporte médico, la mujer y su pequeña se encuentran estables.

- Software por Activisual -