[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:30

Gracias al accionar inmediato de dos policías de tránsito que cumplían labores cotidianas, una mujer gestante logró dar a luz en plana vía, los uniformados atendieron el parto junto a un médico que casualmente se encontraba en la zona haciendo deporte en su bicicleta.

En medio de una valerosa acción, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la seccional de tránsito y transporte, atendieron el parto de una mujer que viajaba en un bus de servicio intermunicipal.

La Historia

Sobre el kilometro 16 entrada al municipio de Tona, Santander, dos policías atendieron el llamado que hizo un conductor de servicio intermunicipal, al parecer transportaba una mujer gestante que estaba a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados acudieron al llamado y abordaron el bus en el cual se movilizaba la mujer en estado de embarazo, encontrando a la misma en una de las sillas traseras con contracciones y en avanzado trabajo de parto, lo que dificultó el traslado inmediato de la madre a un centro asistencial.

Cerca de la vía, en donde se estaban presentando los hechos, hizo presencia un medico quien realizaba deporte en su bicicleta; por fortuna de la madre y su bebé, el medico se apropió de la situación, logrando estabilizar a la mujer.

Los pasajeros quienes presenciaron los hechos alentaron con aplausos a las autoridades y al galeno mientras estos atendían el heroico hecho.

El intendente Daniel Páez Almeida, quien recibió entre sus brazos al menor dijo: “se siente uno feliz de colaborar con la llegada de una nueva vida a este mundo teniendo en cuenta que también tenemos hijos”. Una vez atendido el caso la mujer y su hija fueron trasladadas a un centro de salud para que allí se les hiciera el chequeo pertinente, según reporte médico, la mujer y su pequeña se encuentran estables.

- Software por Activisual -