[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 19, 2017 - 08:27

Varios trabajadores de una empresa que al parecer tendría como dueño al político y exgobernador de Santander Mario Camacho Prada, denunciaron que las condiciones laborales que él les ofrece son injustas y se aprovechan de la necesidad que tienen ellos del trabajo.

Desesperados por las condiciones en las que trabajan, varios empleados del exgobernador de Santander Camacho Prada denunciaron que en esa compañía los tratan mal y además no les pagan los sueldos que por derecho deben recibir.

Lo que dice una empleada

Al parecer algunas funcionarias de alto rango se están aprovechando de sus subalternas para jugarles malas pasadas, son mínimo 4 empleadas las que se preguntan si es política de la empresa agredir y aprovecharse de los trabajadores.

“La empresa Foods de Colombia S.A.S la cual está ubicada en la calle 58 con carrera 16, y cuya gerente se llama Laura Niño, allí nos están maltratando psicológicamente y hay una persecución laboral contra los empleados, se aprovechan de la necesidad de nosotros. Una coordinadora que se llama Nora Sepúlveda es la que mal agrede a las vendedoras, las amenaza” nos contó la denunciante que prefirió reservarse el nombre porque aún le deben dinero correspondiente a una quincena, cesantías y la liquidación en general.

Al parecer no es solamente a una persona a la que le deben salarios, “ustedes pueden averiguar y se darán cuenta que a las auxiliares contables las maltratan incluso van a las tiendas donde se distribuye el producto a hablar mal de las propias empleadas. Pregunten y verán que la gente no les dura ni 8 días porque se aburren del maltrato laboral” agregó la empleada.

No está en condiciones higiénicas

La empresa es una distribuidora de granos como lentejas, frijol y azúcar entre otros. Al parecer la sección donde realizan la recolección y empaque de los productos en un garaje que no cuenta con las condiciones de salubridad necesaria “En ese sitio se puede ver caca de paloma y de roedores” agrego la denunciante.

Pidió que las autoridades hagan una visita para que hagan una evaluación y vean que la denuncia es cierta, además aseguró que los documentos que debería tener la compañía en regla, no cuentan con todos los requisitos legales para que ésta funcione.

EXTRA se intentó comunicar al celular del exgobernador y al número telefónico de la empresa, pero en ninguno de los dos números contestaron, las líneas están abiertas para recibir su versión. 

- Software por Activisual -