[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 19, 2017 - 08:27

Varios trabajadores de una empresa que al parecer tendría como dueño al político y exgobernador de Santander Mario Camacho Prada, denunciaron que las condiciones laborales que él les ofrece son injustas y se aprovechan de la necesidad que tienen ellos del trabajo.

Desesperados por las condiciones en las que trabajan, varios empleados del exgobernador de Santander Camacho Prada denunciaron que en esa compañía los tratan mal y además no les pagan los sueldos que por derecho deben recibir.

Lo que dice una empleada

Al parecer algunas funcionarias de alto rango se están aprovechando de sus subalternas para jugarles malas pasadas, son mínimo 4 empleadas las que se preguntan si es política de la empresa agredir y aprovecharse de los trabajadores.

“La empresa Foods de Colombia S.A.S la cual está ubicada en la calle 58 con carrera 16, y cuya gerente se llama Laura Niño, allí nos están maltratando psicológicamente y hay una persecución laboral contra los empleados, se aprovechan de la necesidad de nosotros. Una coordinadora que se llama Nora Sepúlveda es la que mal agrede a las vendedoras, las amenaza” nos contó la denunciante que prefirió reservarse el nombre porque aún le deben dinero correspondiente a una quincena, cesantías y la liquidación en general.

Al parecer no es solamente a una persona a la que le deben salarios, “ustedes pueden averiguar y se darán cuenta que a las auxiliares contables las maltratan incluso van a las tiendas donde se distribuye el producto a hablar mal de las propias empleadas. Pregunten y verán que la gente no les dura ni 8 días porque se aburren del maltrato laboral” agregó la empleada.

No está en condiciones higiénicas

La empresa es una distribuidora de granos como lentejas, frijol y azúcar entre otros. Al parecer la sección donde realizan la recolección y empaque de los productos en un garaje que no cuenta con las condiciones de salubridad necesaria “En ese sitio se puede ver caca de paloma y de roedores” agrego la denunciante.

Pidió que las autoridades hagan una visita para que hagan una evaluación y vean que la denuncia es cierta, además aseguró que los documentos que debería tener la compañía en regla, no cuentan con todos los requisitos legales para que ésta funcione.

EXTRA se intentó comunicar al celular del exgobernador y al número telefónico de la empresa, pero en ninguno de los dos números contestaron, las líneas están abiertas para recibir su versión. 

- Software por Activisual -