[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:30

Al parecer personas están cobrando para poder pasar a la cascada El Ensueño. Con portón improvisado, se controla el paso de los visitantes.

De acuerdo a los ciudadanos que hicieron conocer la situación que se está presentando en este bello paraje turístico del municipio de Piedecuesta, fue una gran sorpresa lo que se llevaron al llegar a dicha cascada ubicada en la vereda La Mata, cuando les cobraron 2 mil pesos para tener derecho a seguir el camino hasta el río.

El enredo

Todo indica a que las personas que tiene una tienda en dicho sector, se tomaron el atrevimiento de colocar un portón improvisado, con una reja y una tabla, al cual le colocaron una cadena con el fin de evitar que alguien pase sin antes haberles cobrado, en otras palabras recolectar una especie de ‘peaje’. De lo contrario, si la gente no se somete a este pago, el paso queda totalmente cerrado.

La tarifa es de 2 mil pesos para los adultos, y mil 500 pesos para los niños. En un lugar donde llegan cerca de 300 visitantes casi que a diario, este dinero representa un negocio lucrativo para quienes aprovechándose de las situaciones, están haciendo estos recaudos de manera ilegal. “Hagamos cuentas, 2 mil por 300, son 600 mil, solo el fin de semana se hacen casi un salario mínimo. ¿Será justo esto?”, expresó Vladimir Monsalve, quien fue a la cascada El Ensueño.

Aunque según el denunciante, las personas que cobran la entrada, argumentan que es para supuesto mejoramiento del río, los usuarios no están muy convencidos del todo: “Desgraciadamente se están aprovechando de los recursos naturales. Yo creo que los señores se están haciendo plata a costa del río”, añadió Monsalve.

En desacuerdo

Sumado a este inconveniente, la gente también ha presentado quejas de que en la misma tienda, el precio de los productos es tres veces más caro de lo que se puede comprar normalmente. A los visitantes situaciones como estas les está quitando las ganas de visitar los lugares turísticos del área metropolitana: “Hermoso río, recomendado para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y muchas maravillas más; pero aclaro, lleven sencillo”, indicó el denunciante a manera de advertir y manifestar su desacuerdo con lo que esta pasado. 

- Software por Activisual -