[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:30

Al parecer personas están cobrando para poder pasar a la cascada El Ensueño. Con portón improvisado, se controla el paso de los visitantes.

De acuerdo a los ciudadanos que hicieron conocer la situación que se está presentando en este bello paraje turístico del municipio de Piedecuesta, fue una gran sorpresa lo que se llevaron al llegar a dicha cascada ubicada en la vereda La Mata, cuando les cobraron 2 mil pesos para tener derecho a seguir el camino hasta el río.

El enredo

Todo indica a que las personas que tiene una tienda en dicho sector, se tomaron el atrevimiento de colocar un portón improvisado, con una reja y una tabla, al cual le colocaron una cadena con el fin de evitar que alguien pase sin antes haberles cobrado, en otras palabras recolectar una especie de ‘peaje’. De lo contrario, si la gente no se somete a este pago, el paso queda totalmente cerrado.

La tarifa es de 2 mil pesos para los adultos, y mil 500 pesos para los niños. En un lugar donde llegan cerca de 300 visitantes casi que a diario, este dinero representa un negocio lucrativo para quienes aprovechándose de las situaciones, están haciendo estos recaudos de manera ilegal. “Hagamos cuentas, 2 mil por 300, son 600 mil, solo el fin de semana se hacen casi un salario mínimo. ¿Será justo esto?”, expresó Vladimir Monsalve, quien fue a la cascada El Ensueño.

Aunque según el denunciante, las personas que cobran la entrada, argumentan que es para supuesto mejoramiento del río, los usuarios no están muy convencidos del todo: “Desgraciadamente se están aprovechando de los recursos naturales. Yo creo que los señores se están haciendo plata a costa del río”, añadió Monsalve.

En desacuerdo

Sumado a este inconveniente, la gente también ha presentado quejas de que en la misma tienda, el precio de los productos es tres veces más caro de lo que se puede comprar normalmente. A los visitantes situaciones como estas les está quitando las ganas de visitar los lugares turísticos del área metropolitana: “Hermoso río, recomendado para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y muchas maravillas más; pero aclaro, lleven sencillo”, indicó el denunciante a manera de advertir y manifestar su desacuerdo con lo que esta pasado. 

- Software por Activisual -