[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 3, 2018 - 09:53

Viviendas que estaban siendo utilizadas para tráfico de estupefacientes fueron desalojadas.

La Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo junto a la Policía Metropolitana de Bucaramanga seccional Girón, hicieron efectiva la recuperación de dos apartamentos entregados por el Gobierno Nacional como subsidio de vivienda, ubicados en el Sector 7 de la Ciudadela Nuevo Girón.

Luego de tres de investigación en donde se comprobó la fabricación y venta de estupefacientes, se logra la recuperación de los inmuebles. Cabe recordar que este proceso es netamente administrativo e involucra a todo el núcleo familiar, independientemente si hay personas capturadas y judicializadas. “Muy contento con estos operativos, porque demuestra que las autoridades municipales están al pendiente de nuestra situación de seguridad; nosotros como comunidad también debemos poner nuestro granito de arena para que todo vuelva a ser seguro en Girón”, comentó Ingrid Toro habitante en Girón. Así pues, con este tipo de actividades los gironeses pueden estar seguros, ya que el municipio de Girón sigue comprometido de manera directa en la lucha frontal contra el microtráfico.

Asimismo la administración invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo, para esto pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional o al 311 25 24 24 5 de la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo.

- Software por Activisual -