[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:36

El Gobernador Didier Tavera Amado manifestó que Santander es menos vulnerable, y destacó los casos de Bucaramanga y Girón, gracias a la inversión que se realiza desde los Gobiernos Nacional y Departamental.

Agradeció al Ministro de Ambiente por ser un aliado de la Gobernanza del Agua, capítulo especial del Plan de Desarrollo 'Santander Nos Une'; por asumir con entereza la emergencia en el pozo Lizama y por el respaldo para la viabilidad del proyecto del Chorro de Paturia que inunda más de 50.000 hectáreas en Sabana de Torres y el Bajo Rionegro.

"Necesitamos el respaldo del Ministerio para que ECOPETROL cumpla con la compensación ambiental por la contaminación que se generó por el derrame de crudo en el pozo Lizama. Deben sembrar como mínimo 3 millones de árboles de especies nativas", sostuvo el Gobernador.

‪Solicitó que en el proceso de empalme con el nuevo Gobierno Nacional se avance en la recuperación del humedal El Pantano, único del área metropolitana de Bucaramanga, para lo cual la Gobernación y la autoridad ambiental ya compraron 147 hectáreas

Otros proyectos ambientales que lidera la Gobernación de Santander son: Huella Ecológica, Expediciones Bio, la siembra de más de 300 mil  árboles, recuperación de complejos cenagosos y el repoblamiento de cerca de 5 millones alevinos de especies nativas en del Valle del Magdalena Medio.

Medio ambiente en Floridablanca

Santander debe mantener el liderazgo que tiene en las expediciones Bio porque se avanza en el conocimiento de la biodiversidad, que es el primer paso para protegerla y usarla bien. Destacó el liderazgo del Gobernador Didier Tavera y del director de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez, para atender y superar la emergencia por el derrame de petróleo del pozo Lizama. “Hemos tenido varios escenarios de contingencia, pero la respuesta mejor organizada desde una Gobernación en articulación con el Ministerio de Ambiente se hizo en el caso de la Lizama”, señaló. Las declaraciones del Ministro de Ambiente se dieron en el informe de gestión que presentó esta mañana en el Jardín Botánico de Floridablanca.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -