[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:06

El auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander sirvió de escenario para el acto de clausura del Primer Diplomado en Gestión Pública y Atención y Prevención de la Violencia a la Mujer, promovido por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo y coordinado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este diplomado hace parte de las propuestas contempladas en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, que el gobernador Didier Tavera, consignó en el Plan de Desarrollo "Santander Nos Une", con el que se busca la implementación y fortalecimiento de acciones que permitan evitar los generadores de violencia contra la mujer.

Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander, durante su intervención en la clausura, presentó los alcances que a la fecha se han cumplido desde el gobierno seccional y la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

"Hemos puesto gran interés en la reducción de los factores que generan violencia contra la mujer en nuestro departamento. Le estamos apostando a la creación de conciencia, frente a la importancia de valorar y entregar los espacios que la mujer santandereana se merece. Junto a la UIS, estamos avanzando en el diseño y desarrollo de varios programas de educación para lograr este propósito, porque reconocemos su liderazgo en el campo de la enseñanza", expresó Samuel Prada.

En la ceremonia, también estuvo presente la directora de Mujer y Equidad de Género, Claudia María Orozco Yepes, quien manifestó: “Este diplomado fue la clausura de algo que iniciamos en el año 2017, el resultado fue maravilloso, tenemos 91 becarios, este diplomado fue dirigido a funcionarios públicos. Las instituciones públicas participantes fueron la Fiscalía, Procuraduría, Policía, Comisarios de familia, Personeros y funcionarios de las diferentes áreas sociales de los municipios de Santander. La idea es que estos funcionarios lo puedan replicar en las entidades que laboran, estamos cumpliendo con la política pública de mujer y equidad de género”.

- Software por Activisual -