[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:06

El auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander sirvió de escenario para el acto de clausura del Primer Diplomado en Gestión Pública y Atención y Prevención de la Violencia a la Mujer, promovido por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo y coordinado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este diplomado hace parte de las propuestas contempladas en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, que el gobernador Didier Tavera, consignó en el Plan de Desarrollo "Santander Nos Une", con el que se busca la implementación y fortalecimiento de acciones que permitan evitar los generadores de violencia contra la mujer.

Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander, durante su intervención en la clausura, presentó los alcances que a la fecha se han cumplido desde el gobierno seccional y la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

"Hemos puesto gran interés en la reducción de los factores que generan violencia contra la mujer en nuestro departamento. Le estamos apostando a la creación de conciencia, frente a la importancia de valorar y entregar los espacios que la mujer santandereana se merece. Junto a la UIS, estamos avanzando en el diseño y desarrollo de varios programas de educación para lograr este propósito, porque reconocemos su liderazgo en el campo de la enseñanza", expresó Samuel Prada.

En la ceremonia, también estuvo presente la directora de Mujer y Equidad de Género, Claudia María Orozco Yepes, quien manifestó: “Este diplomado fue la clausura de algo que iniciamos en el año 2017, el resultado fue maravilloso, tenemos 91 becarios, este diplomado fue dirigido a funcionarios públicos. Las instituciones públicas participantes fueron la Fiscalía, Procuraduría, Policía, Comisarios de familia, Personeros y funcionarios de las diferentes áreas sociales de los municipios de Santander. La idea es que estos funcionarios lo puedan replicar en las entidades que laboran, estamos cumpliendo con la política pública de mujer y equidad de género”.

- Software por Activisual -