[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:06

El auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander sirvió de escenario para el acto de clausura del Primer Diplomado en Gestión Pública y Atención y Prevención de la Violencia a la Mujer, promovido por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo y coordinado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este diplomado hace parte de las propuestas contempladas en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, que el gobernador Didier Tavera, consignó en el Plan de Desarrollo "Santander Nos Une", con el que se busca la implementación y fortalecimiento de acciones que permitan evitar los generadores de violencia contra la mujer.

Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander, durante su intervención en la clausura, presentó los alcances que a la fecha se han cumplido desde el gobierno seccional y la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

"Hemos puesto gran interés en la reducción de los factores que generan violencia contra la mujer en nuestro departamento. Le estamos apostando a la creación de conciencia, frente a la importancia de valorar y entregar los espacios que la mujer santandereana se merece. Junto a la UIS, estamos avanzando en el diseño y desarrollo de varios programas de educación para lograr este propósito, porque reconocemos su liderazgo en el campo de la enseñanza", expresó Samuel Prada.

En la ceremonia, también estuvo presente la directora de Mujer y Equidad de Género, Claudia María Orozco Yepes, quien manifestó: “Este diplomado fue la clausura de algo que iniciamos en el año 2017, el resultado fue maravilloso, tenemos 91 becarios, este diplomado fue dirigido a funcionarios públicos. Las instituciones públicas participantes fueron la Fiscalía, Procuraduría, Policía, Comisarios de familia, Personeros y funcionarios de las diferentes áreas sociales de los municipios de Santander. La idea es que estos funcionarios lo puedan replicar en las entidades que laboran, estamos cumpliendo con la política pública de mujer y equidad de género”.

- Software por Activisual -