[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:06

El auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander sirvió de escenario para el acto de clausura del Primer Diplomado en Gestión Pública y Atención y Prevención de la Violencia a la Mujer, promovido por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo y coordinado por la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Este diplomado hace parte de las propuestas contempladas en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, que el gobernador Didier Tavera, consignó en el Plan de Desarrollo "Santander Nos Une", con el que se busca la implementación y fortalecimiento de acciones que permitan evitar los generadores de violencia contra la mujer.

Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander, durante su intervención en la clausura, presentó los alcances que a la fecha se han cumplido desde el gobierno seccional y la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

"Hemos puesto gran interés en la reducción de los factores que generan violencia contra la mujer en nuestro departamento. Le estamos apostando a la creación de conciencia, frente a la importancia de valorar y entregar los espacios que la mujer santandereana se merece. Junto a la UIS, estamos avanzando en el diseño y desarrollo de varios programas de educación para lograr este propósito, porque reconocemos su liderazgo en el campo de la enseñanza", expresó Samuel Prada.

En la ceremonia, también estuvo presente la directora de Mujer y Equidad de Género, Claudia María Orozco Yepes, quien manifestó: “Este diplomado fue la clausura de algo que iniciamos en el año 2017, el resultado fue maravilloso, tenemos 91 becarios, este diplomado fue dirigido a funcionarios públicos. Las instituciones públicas participantes fueron la Fiscalía, Procuraduría, Policía, Comisarios de familia, Personeros y funcionarios de las diferentes áreas sociales de los municipios de Santander. La idea es que estos funcionarios lo puedan replicar en las entidades que laboran, estamos cumpliendo con la política pública de mujer y equidad de género”.

- Software por Activisual -