[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:01

Según lo denuncia la comunidad de Girón, los procedimientos de la Oficina de Inspección de Ornato, fueron totalmente desacertados, al tratar de tumbar una pared de una vivienda, con la familia adentro.

Habitantes del barrio Primero de Mayo, están inconformes con los funcionarios de Inspección de Ornato, quienes, en un procedimiento para recuperar el espacio público, decidieron derrumbar el muro de una vivienda ubicada en el sector de la peatonal 14, sin percatarse si había habitantes dentro del lugar que pudiesen salir heridos.

La denuncia

La comunidad se enfrento antes varios funcionarios de la alcaldía de Girón quienes en decidieron proceder con la destrucción con un muro, que según la oficia de Inspección de Ornato, estaba tomando espacio peatonal, en el barrio Primero de Mayo.

Sin embargo, a pesar de que los habitantes están de acuerdo con as medidas de las autoridades con respecto a la recuperación del espacio público, le pareció muy mal y una decisión muy imprudente, el que iniciaran el proceso de derrumbe del muro sin ni siquiera cerciorarse si dentro del hogar se encontraban personas, sin hablar con la comunidad, simplemente llegar a hacer su función, sin tomar las precauciones necesarias.

Afirman los habitantes, que una vez la familia que se encontraba dentro del hogar, salió a reclamarle a los encargados de esta labor, en compañía de la ciudadanía, fueron groseros en las respuestas recibidas, evidenciando así un abuso de autoridad, apelando también a que realizarán la debida demanda y que, reiterando que, por fortuna, no hubo ningún herido

Respuesta

Según lo informó, la inspectora de Ornato de Girón, Martha Zapata, en respuesta al hecho, dijo que el procedimiento se trató de la recuperación de la peatonal 14 del barrio Primero de Mayo, por tratarse de un área de cesión. La funcionaria también aclaró que en el operativo hizo presencia la Personería y la Secretaría de Seguridad, además que cumplió con el proceso dictaminado por la ley, mediante un acto administrativo.

- Software por Activisual -