[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:01

Según lo denuncia la comunidad de Girón, los procedimientos de la Oficina de Inspección de Ornato, fueron totalmente desacertados, al tratar de tumbar una pared de una vivienda, con la familia adentro.

Habitantes del barrio Primero de Mayo, están inconformes con los funcionarios de Inspección de Ornato, quienes, en un procedimiento para recuperar el espacio público, decidieron derrumbar el muro de una vivienda ubicada en el sector de la peatonal 14, sin percatarse si había habitantes dentro del lugar que pudiesen salir heridos.

La denuncia

La comunidad se enfrento antes varios funcionarios de la alcaldía de Girón quienes en decidieron proceder con la destrucción con un muro, que según la oficia de Inspección de Ornato, estaba tomando espacio peatonal, en el barrio Primero de Mayo.

Sin embargo, a pesar de que los habitantes están de acuerdo con as medidas de las autoridades con respecto a la recuperación del espacio público, le pareció muy mal y una decisión muy imprudente, el que iniciaran el proceso de derrumbe del muro sin ni siquiera cerciorarse si dentro del hogar se encontraban personas, sin hablar con la comunidad, simplemente llegar a hacer su función, sin tomar las precauciones necesarias.

Afirman los habitantes, que una vez la familia que se encontraba dentro del hogar, salió a reclamarle a los encargados de esta labor, en compañía de la ciudadanía, fueron groseros en las respuestas recibidas, evidenciando así un abuso de autoridad, apelando también a que realizarán la debida demanda y que, reiterando que, por fortuna, no hubo ningún herido

Respuesta

Según lo informó, la inspectora de Ornato de Girón, Martha Zapata, en respuesta al hecho, dijo que el procedimiento se trató de la recuperación de la peatonal 14 del barrio Primero de Mayo, por tratarse de un área de cesión. La funcionaria también aclaró que en el operativo hizo presencia la Personería y la Secretaría de Seguridad, además que cumplió con el proceso dictaminado por la ley, mediante un acto administrativo.

- Software por Activisual -