[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 16:01

En la mañana de este lunes festivo el departamento de Santander fue el epicentro de un sismo que se sintió fuerte en la región y otras ciudades del oriente del país.

Un sismo de magnitud 5,4 se sintió este lunes festivo en varias zonas del oriente del país, con epicentro en el departamento de Santander, se registró exactamente a las 7:58 de la mañana. Las autoridades verifican si hay afectaciones.

El movimiento telúrico se sintió con fuerza en Cúcuta y Bucaramanga, pero también en el Eje Cafetero, Antioquia, Bogotá y parte de la Costa Caribe. Las autoridades de gestión de riesgo activaron sus protocolos para verificar si el fuerte sismo provocó alguna afectación en sus zonas de influencia.

Según el boletín definitivo del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue el municipio de Los Santos y Zapatoca, a una profundidad de 147 kilómetros.

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres en Santander, Ramón Ramírez, indicó que hasta el momento el sismo no ha causado afectación. Sin embargo, realizaron labores de monitoreo para verificar alguna afectación en municipios aledaños donde se registró el temblor.

“Hemos hecho un monitoreo permanente con los organismos de socorro y el Sistema Nacional de Riesgo para verificar si hay afectaciones de personas o infraestructura. Hasta el momento no se han presentado daños de gravedad”, indicó.

En el Puerto Petrolero

Muchos habitantes de Barrancabermeja expresaron a través de las redes sociales sentir el temblor, algunos manifestaron sentirlo de forma muy fuerte, al igual que habitantes de municipios vecinos como Sabana de Torres.  

- Software por Activisual -