[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:40

En Bucaramanga la Policía de Ambiental hizo el rescate de siete (7) serpientes cascabel que se encontraban en cauterio en el sur de la ciudad.

Una adulta quien se desconoce el nombre, hace un llamado a la Policía Nacional para hacer la entrega de los animales,  las cuales habían sido adquiridas con el propósito de elaborar una bebida para tratar una patología terminal a una persona que ya había fallecido..

De inmediato las unidades policiales, corroboraron la información y realizaron el  rescate  de los reptiles, implementando medidas de seguridad para proteger la integridad de la especie y la vida de sus tenedores.
Es importante llamar la atención a los ciudadanos sobre el peligro que representa tener este tipo de animales, porque una mordida puede conllevar a la muerte. Tampoco podemos desconocer el rol que cumplen las diferentes especies animales que deben permanecer en su hábitat.
De igual forma, no podemos orientarnos frente a enfermedades a través de chamanes, culebreros o personas que conlleven a creencias que no provienen de la fe verdadera.

“Me parece mal, que hagan eso con los animales, maltratarlos y ponen en peligro la vida de las personas cercanas, vecinos”; comenta Diego Flórez, ciudadano.

Este tipo de serpiente tiene su hábitat en la costa atlántica y las comercializan al parecer a través de envío de encomiendas.

Las especies fueron dejadas a disposición de funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargada de valorar el estado en que se encuentran, rehabilitarlas y regresarlas a su hábitat natural.

La Policía Ambiental y Ecológica viene realizando diferentes campañas de sensibilización para generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de informar el tráfico de especies silvestres o en situación de riesgo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123, hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

- Software por Activisual -