[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:40

En Bucaramanga la Policía de Ambiental hizo el rescate de siete (7) serpientes cascabel que se encontraban en cauterio en el sur de la ciudad.

Una adulta quien se desconoce el nombre, hace un llamado a la Policía Nacional para hacer la entrega de los animales,  las cuales habían sido adquiridas con el propósito de elaborar una bebida para tratar una patología terminal a una persona que ya había fallecido..

De inmediato las unidades policiales, corroboraron la información y realizaron el  rescate  de los reptiles, implementando medidas de seguridad para proteger la integridad de la especie y la vida de sus tenedores.
Es importante llamar la atención a los ciudadanos sobre el peligro que representa tener este tipo de animales, porque una mordida puede conllevar a la muerte. Tampoco podemos desconocer el rol que cumplen las diferentes especies animales que deben permanecer en su hábitat.
De igual forma, no podemos orientarnos frente a enfermedades a través de chamanes, culebreros o personas que conlleven a creencias que no provienen de la fe verdadera.

“Me parece mal, que hagan eso con los animales, maltratarlos y ponen en peligro la vida de las personas cercanas, vecinos”; comenta Diego Flórez, ciudadano.

Este tipo de serpiente tiene su hábitat en la costa atlántica y las comercializan al parecer a través de envío de encomiendas.

Las especies fueron dejadas a disposición de funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargada de valorar el estado en que se encuentran, rehabilitarlas y regresarlas a su hábitat natural.

La Policía Ambiental y Ecológica viene realizando diferentes campañas de sensibilización para generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de informar el tráfico de especies silvestres o en situación de riesgo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123, hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

- Software por Activisual -