[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 10:40

En Bucaramanga la Policía de Ambiental hizo el rescate de siete (7) serpientes cascabel que se encontraban en cauterio en el sur de la ciudad.

Una adulta quien se desconoce el nombre, hace un llamado a la Policía Nacional para hacer la entrega de los animales,  las cuales habían sido adquiridas con el propósito de elaborar una bebida para tratar una patología terminal a una persona que ya había fallecido..

De inmediato las unidades policiales, corroboraron la información y realizaron el  rescate  de los reptiles, implementando medidas de seguridad para proteger la integridad de la especie y la vida de sus tenedores.
Es importante llamar la atención a los ciudadanos sobre el peligro que representa tener este tipo de animales, porque una mordida puede conllevar a la muerte. Tampoco podemos desconocer el rol que cumplen las diferentes especies animales que deben permanecer en su hábitat.
De igual forma, no podemos orientarnos frente a enfermedades a través de chamanes, culebreros o personas que conlleven a creencias que no provienen de la fe verdadera.

“Me parece mal, que hagan eso con los animales, maltratarlos y ponen en peligro la vida de las personas cercanas, vecinos”; comenta Diego Flórez, ciudadano.

Este tipo de serpiente tiene su hábitat en la costa atlántica y las comercializan al parecer a través de envío de encomiendas.

Las especies fueron dejadas a disposición de funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargada de valorar el estado en que se encuentran, rehabilitarlas y regresarlas a su hábitat natural.

La Policía Ambiental y Ecológica viene realizando diferentes campañas de sensibilización para generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de informar el tráfico de especies silvestres o en situación de riesgo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123, hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

- Software por Activisual -