[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 12:23

El día de ayer fue cerrada la vía por mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso.

Por cuestiones de mantenimientos en el kilómetro 31+200 de la vía sustitutiva entre Bucaramanga y Barrancabermeja, la Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S. anunció el cierre de esta importante vía durante dos periodos del pasado jueves.

El primer cierre se realizó de 10 de la mañana a 12 de mediodía. El paso fue reestablecido hasta las 2 de la tarde y finalizó la jornada a las cuatro de la tarde.

Hecho

Por medio de un comunicado oficial la Concesionaria Ruta del Cacao, informó este cierre que se debe a trabajos de mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso a la zona de derrumbe mediante el fresado y colocación de pavimento; finalizando estas labores se adelantaron trabajos de balizamiento y demarcación horizontal.

Se pidió a la comunidad programar sus viajes con el fin de evitar este tipo de molestias, aunque algunos de los viajeros no estaban enterados de lo que se realizaría en la vía y quedaron atrapados durante las horas en las que se estaba realizando el trabajo.

Por motivo de desconocimiento de algunos viajeros, la Concesionaria Ruta del Cacao, se pronunció con lo siguiente: “Ofrecemos disculpas, pero solo vehículos tipo 600 pueden transitar por la zona. No podemos arriesgar la seguridad de los usuarios habilitando el paso de vehículos de carga pesada. Por ahora deberán tomar la vía alterna por San Alberto”.

Opinión

Los principales afectados fueron los conductores de vehículos de carga pesada, Yesid Patiño conductor de volqueta, se encontraba en el lugar de los hechos y afirmó: “Yo no tenía ni idea de lo que se iba a realizar en la vía y me dirigía hacia Barrancabermeja a cargar piedra y no pude, para irme por otra ruta es muy tarde, creo que perdí el viaje”.

Pilar Haro viajera en la vía, dijo: “Estas empresas deberían asegurarse de que este tipo de información se lleve a todos los ciudadanos, por lo menos yo no me di por enterada de esto, para eso están los medios de comunicación y para eso sí no los usan, me parece una falta de respeto, llevo acá más de una hora y no dan paso”.

- Software por Activisual -