[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 12:23

El día de ayer fue cerrada la vía por mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso.

Por cuestiones de mantenimientos en el kilómetro 31+200 de la vía sustitutiva entre Bucaramanga y Barrancabermeja, la Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S. anunció el cierre de esta importante vía durante dos periodos del pasado jueves.

El primer cierre se realizó de 10 de la mañana a 12 de mediodía. El paso fue reestablecido hasta las 2 de la tarde y finalizó la jornada a las cuatro de la tarde.

Hecho

Por medio de un comunicado oficial la Concesionaria Ruta del Cacao, informó este cierre que se debe a trabajos de mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso a la zona de derrumbe mediante el fresado y colocación de pavimento; finalizando estas labores se adelantaron trabajos de balizamiento y demarcación horizontal.

Se pidió a la comunidad programar sus viajes con el fin de evitar este tipo de molestias, aunque algunos de los viajeros no estaban enterados de lo que se realizaría en la vía y quedaron atrapados durante las horas en las que se estaba realizando el trabajo.

Por motivo de desconocimiento de algunos viajeros, la Concesionaria Ruta del Cacao, se pronunció con lo siguiente: “Ofrecemos disculpas, pero solo vehículos tipo 600 pueden transitar por la zona. No podemos arriesgar la seguridad de los usuarios habilitando el paso de vehículos de carga pesada. Por ahora deberán tomar la vía alterna por San Alberto”.

Opinión

Los principales afectados fueron los conductores de vehículos de carga pesada, Yesid Patiño conductor de volqueta, se encontraba en el lugar de los hechos y afirmó: “Yo no tenía ni idea de lo que se iba a realizar en la vía y me dirigía hacia Barrancabermeja a cargar piedra y no pude, para irme por otra ruta es muy tarde, creo que perdí el viaje”.

Pilar Haro viajera en la vía, dijo: “Estas empresas deberían asegurarse de que este tipo de información se lleve a todos los ciudadanos, por lo menos yo no me di por enterada de esto, para eso están los medios de comunicación y para eso sí no los usan, me parece una falta de respeto, llevo acá más de una hora y no dan paso”.

- Software por Activisual -