[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 23, 2018 - 12:23

El día de ayer fue cerrada la vía por mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso.

Por cuestiones de mantenimientos en el kilómetro 31+200 de la vía sustitutiva entre Bucaramanga y Barrancabermeja, la Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S. anunció el cierre de esta importante vía durante dos periodos del pasado jueves.

El primer cierre se realizó de 10 de la mañana a 12 de mediodía. El paso fue reestablecido hasta las 2 de la tarde y finalizó la jornada a las cuatro de la tarde.

Hecho

Por medio de un comunicado oficial la Concesionaria Ruta del Cacao, informó este cierre que se debe a trabajos de mantenimiento de los empalmes finales de las rampas de acceso a la zona de derrumbe mediante el fresado y colocación de pavimento; finalizando estas labores se adelantaron trabajos de balizamiento y demarcación horizontal.

Se pidió a la comunidad programar sus viajes con el fin de evitar este tipo de molestias, aunque algunos de los viajeros no estaban enterados de lo que se realizaría en la vía y quedaron atrapados durante las horas en las que se estaba realizando el trabajo.

Por motivo de desconocimiento de algunos viajeros, la Concesionaria Ruta del Cacao, se pronunció con lo siguiente: “Ofrecemos disculpas, pero solo vehículos tipo 600 pueden transitar por la zona. No podemos arriesgar la seguridad de los usuarios habilitando el paso de vehículos de carga pesada. Por ahora deberán tomar la vía alterna por San Alberto”.

Opinión

Los principales afectados fueron los conductores de vehículos de carga pesada, Yesid Patiño conductor de volqueta, se encontraba en el lugar de los hechos y afirmó: “Yo no tenía ni idea de lo que se iba a realizar en la vía y me dirigía hacia Barrancabermeja a cargar piedra y no pude, para irme por otra ruta es muy tarde, creo que perdí el viaje”.

Pilar Haro viajera en la vía, dijo: “Estas empresas deberían asegurarse de que este tipo de información se lleve a todos los ciudadanos, por lo menos yo no me di por enterada de esto, para eso están los medios de comunicación y para eso sí no los usan, me parece una falta de respeto, llevo acá más de una hora y no dan paso”.

- Software por Activisual -