[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 10:59

En el municipio de San Gil, varios habitantes hicieron escandalo al conocer que en el festival donde despidieron las vacaciones, salieron algunas menores de edad bailando semidesnudas en la tarima.

A través de cuenta de Twitter, el concejal del municipio extremo de Santander, dio a conocer que en el festival realizado en Pozo Azul se estaba llevando a cabo una fiesta en donde el alcohol y la incitación al desnudo eran prioridad.

“actos obscenos y alcohol en actividad pública con menores de edad en balneario pozo azul en San Gil capital turística” afirma Ciro Moreno, concejal.

El escándalo

Terminado el evento, diferentes videos comenzaron a ser publicados vía internet. En ellos, varias mujeres bailando en tarima con poca ropa, escandalizaron a la población, pues asistentes al evento aseguran que había mucho menor de edad.

“Que bailen va y viene, que se besen, se desnuden, pero no en presencia de tanto niño menor, cuando tienen 15, 16 o 17 uno dice que ya están grandes, pero habían pequeños como de 10 años viendo y celebrando estos actos”, asegura Martín, asistente al evento.

En uno de los polémicos vídeos grabado por los aficionados de las cámaras, se percibe a una menor de edad bailando indecorosamente y muestra sus partes íntimas, las autoridades ya están investigando el caso presentado.

“Si querían realizar un evento de este tipo sin ninguna complicación, deberían haber sacado los permisos correspondientes y realizar un filtro donde se aseguraran que ningún menor de edad participaría ni asistiría, pero como todo lo hacen con la viveza de no pagar permisos ahí están las consecuencias”, afirma Deivis Urieta, habitante del municipio.

La administración municipal

El alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, asegura que hasta este martes supo lo que pasó el domingo, esto gracias a la denuncia hecha por el concejal Moreno.

“En ningún momento se entregó un permiso para que se realizara este evento en Pozo Azul. Tampoco hubo una solicitud por escrito para realizar el show. Incluso desconocemos quiénes son los organizadores”, explicó el mandatario local.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado como promotor del evento, ni tampoco hay  un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido. La Alcaldía de San Gil anunció que se realizará un consejo de seguridad para analizar lo sucedido.

Opiniones

Aunque para muchos es indebido que asistan menores de edad a eventos de esta clase, muchos de los asistentes aseguran que nadie incitó a los menores a baila o a mostrar sus partes íntimas, por lo contrario, ellos por cuenta propia decidieron subirse a la tarima, Jairo Castañeda es turista de Antioquia y dice que el tema no debería ser escándalo, pues las personas que asistieron a dicho evento, entraron con los cinco sentidos activos.

“Normal, si no quieren ver sus hijas en un sitio de estos eduquen bien esas niñas. Desde los 13 años ya saben más que la abuela de la casa “, afirma Jorge Hernández. 

- Software por Activisual -