[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 28, 2017 - 09:33

Indignados se encuentran los ciudadanos ante los hechos de violencia en el sector entre Ocaña y Aguachica, en donde varias personas han sido asesinadas. Piden pronta respuesta a las autoridades.

Ante los reiterados hechos de violencia que se vienen presentando en el sector entre Ocaña y Aguachica, en donde varias personas han sido asesinadas y ha sido escenario de constantes riñas, residentes del lugar han solicitado a las autoridades de policía una mayor presencia en este sitio. Con el firme propósito de que se brinde seguridad a los habitantes, propietarios de establecimientos comerciales y en general a todas las personas que se concentran en estos municipios.

Cansados de ver a sus amigos heridos

Entre los últimos casos graves que ocurrieron en este sector, se encuentra una feroz riña entre dos conductores que se enfrentaron a machetazos. Ante la gravedad de este tipo de asuntos, la comunidad cuestiona la forma esporádica en las que se hacen labores de patrullaje por parte de la policía.

En los ciudadanos del lugar están creciendo sentimientos insanos que si no se detienen a tiempo podrán causar grandes tragedias. “Estamos cansados de esta situación, es realmente terrible ver como el vecino, el compadre, el de la tienda, como todos van siendo víctimas de delincuentes que llegan a la zona, además de esas ganas de estarse enfrentando por cosas sin sentido”. Manifestó Sebastián Carvajal.

 La situación es preocupante para las personas que transitan por el sector debido a su trabajo a labores diarias que deben realizar, asustados por la situación piden ayuda. “Ni siquiera estamos denunciando para que digan que los policías son malos, realmente lo hacemos porque no queremos más heridos ni muertos, estamos pidiendo pronta ayuda. Es que hasta por un celular se están dando machete y de la mitad de los casos que ocurren la policía ni cuenta se da porque casi nunca pasan por ahí”, agregó.

- Software por Activisual -