[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:41

Luego de que se conociera la denuncia de un hombre, quien se encarga de cuidar animales abandonados o en condición de abandono, quien manifiesta que hay varios animales enfermos que están poniendo en riesgo la salud de los girones la alcaldía de dicho municipio a través de la Secretaría de Saludemitió un comunicado manifestando que hasta la fecha no se han presentado reportes contundentes sobre los casos expuestos.

Por otro lado, el defensor de los animales explicó que las enfermedades que padecen estos animales pueden llegar a ser contagiosa para las personas, por lo que solicitó al ente encargado estar alerta para evitar contratiempos con la población gironesa. “durante el tiempo que llevo cuidando de los animales he sido testigo de los maltratos hacia ellos, de igual manera el desinterés de los mismos pobladores que parece que no les importara la situación de esos animalitos indefensos”

En respuesta a la denuncia hecha por el habitante del municipio la alcaldía expuso que ha venido trabajando en pro de mejorar las condiciones de los animales y su labor han hecho campañas de prevención, vacunación contra la rabia, entre otras.

Comunidad

Armando Sopó, residente del municipio manifestó que en el municipio hay muchos animales, entre perros y gatos que no cuentan con un hogar y menos con las personas indicadas para que los cuiden “muchos perros callejeros se ven distintos barrios, y muchas veces las personas los maltratan, les pegan y se han visto casos en donde hasta los envenenan. Sí, la alcaldía ha hecho jornadas de vacunación, pero la gente debe ser consciente ya que muchos tienen animales y cuando estos se vuelven viejos los abandonan.

- Software por Activisual -