[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:55

Tras el accidente registrado sobre la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, en el cual se vio involucrado un bus de transporte intermunicipal, usuarios del servicio exigen mayor control a la actividad.

Un nuevo accidente generó momentos angustiosos en las vías de Santander, en esta oportunidad, un vehículo de trasporte público adscrito a la empresa Copetran se volcó dejando como saldo seis personas heridas. Hechos como este se han vuelto recurrentes en las vías del departamento, situación que ha venido sembrando el terror entre los usuarios de este tipo de servicio, quienes aseguran que la imprudencia y la falta de mantenimiento a los automotores, resultan siendo factores clave a la hora de los siniestros.

Nelson Bonilla, habitante de Barrancabermeja, quien a menudo debe desplazarse en vehículos de transporte intermunicipal, manifestó “Se necesita un control más estricto con los conductores, son muchas las acciones que estos llevan a cabo en carretera, que terminan poniendo en riesgo la vida de los pasajeros”, señaló el ciudadano, haciendo referencia a acciones como el manejo del celular mientras se conduce, el exceso de velocidad y el afán por adelantar en lugares de difícil maniobra.

La situación alcanza a arropar a las diferentes empresas prestadoras de estos servicios, pues su necesidad de garantizar la rapidez a la hora de hacer los recorridos, los ha llevado a dejar de lado aspectos de mayor importancia como la seguridad. “Muchas empresas están en una guerra del centavo, los tiempos están medidos, se necesita un cambio drástico en esa mentalidad de servicio, de lo contrario los accidentes seguirán siendo pan de cada día”, advirtió Bonilla.

Controles insuficientes

Pobladores del departamento señalan que a pesar de existir campañas de concientización vial y otro tipo de estrategias con la idea de reducir los índices de accidentalidad, estas medidas están resultando insuficientes, ya que las irresponsabilidades en carretera no paran y los puntos donde se imparte la autoridad, ya están identificados y no generan el mismo impacto. Se espera que las autoridades departamentales, trabajen con lupa estos temas de seguridad, los cuales pueden salvar vidas a raíz de la irresponsabilidad de algunos.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -