[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:25

El mal estado en las vías de este sector de la Ciudad de los Parques, tiene molestos a transeúntes, residentes y comerciantes. Los daños en la malla vial han generado siniestros viales.

Los huecos presentes en las vías principales del barrio Provenza, tiene inconformes a quienes a diarios deben transitar por estas calles, algunos afirman que los cráteres han jugado un papel importante en los últimos accidentes de tránsito registrados en la zona.

Al piso por los huecos

Jeider Caballero es la más reciente víctima de esta situación el hombre transitaba en su motocicleta por la autopista sur y justo debajo del puente de Provenza, tuvo un incidente en la vía. Él terminó en el asfalto por que se calló al intentar esquivar un gran hueco en la mitad de la calle, el hombre aceptó que manejaba a alta velocidad y cuando notó la averiación en la carretera trató de maniobrar el velocípedo pero para no complicar la situación e implicar a otros automotores en un accidente de mayor gravedad terminó arrastrando el casco por el asfalto, por fortuna para el motero, en el accidente solo se reportaron daños materiales y también se llevó un buen susto.

Exigen reparcheo

La situación es repetitiva, los residentes del barrio Provenza afirman, que lo ocurrido con Jeider no es un caso aislado, a diario se registran entre tres y cuatro accidentes de tránsitos en especial motorizados que tratan de esquivar los huecos terminan con lesiones leves. Por estas razones exigen que de manera urgente desde la alcaldía y la secretaría de infraestructura se generen proyectos para tapar los huecos y dejar en óptimas condiciones la malla vial.

“Nosotros pagamos impuestos, lo mínimo que esperamos es que sean invertidos en los espacios de la ciudad que merecen ser atendidos, lo mínimo es que las calles por donde a diario transitamos estén en muy buenas condiciones, si la platica de los bumangueses no cogiera otros rumbos, estos casi 4 accidentes diarios en Provenza a causa de los huecos en la vía no tendrían lugar. Los políticos pregonan no ser corruptos, pero por situaciones como estas es que uno ya no les cree que se apoderan de la plata del pueblo” dijo la víctima del accidente.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -