[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 08:23

Gracias a la Gestión del alcalde Danny Ramírez la zona del suroccidente del municipio  contará con un Centro de Integración Ciudadana, la obra que iniciará a mediados  del mes de mayo es el resultado de la gestión adelantada por el mandatario local ante el Ministerio del Interior, cuyo convenio fue firmado el año anterior.

El proyecto

Para la  construcción del CIC se cuenta con una inversión de $960 millones aportados en su totalidad  por el Gobierno Nacional y  de un  lote entregado por el municipio, el cual  un área de cesión con la que contaba el sector de La Diva.  Esto beneficiará a cerca de tres mil familias que habitan  los barrios Villa Adela, La Diva y demás sectores subnormales de Guatiguará y Nueva Colombia.

“Es un coliseo cubierto de 1.600 mts2  con tarima, camerinos, baterías sanitarias y graderías, que le permitirá a los habitantes del sector desarrollar actividades comunitarias y deportivas, mejorar la convivencia e integrar a la comunidad”, asegura Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta.

Objetivo

El fin de este espacio es brindarles a los jóvenes, adolescentes, niños y adultos del lugar un espacio para aprovechar de manera sana su tiempo libre y de esta  forma  disminuir los índices de violencia en el municipio. La obra igualmente contribuirá a la construcción de ciudadanía, la legitimidad institucional, la seguridad y la participación ciudadana.

“Es un centro de integración ciudadanas, este es un gran logro para el municipio, es importante tener este tipo de espacios para mejorar la convivencia de una comunidad, integrar a sus ciudadanos. Lo más importante es prestar el servicio a la comunidad, es una labor social”, expresó el mandatario local.

La comunidad

Con los casos de intolerancia, violencia e inseguridad que han vivido los piedecuestanos, al conocer este proyecto afirman que es una buena inversión por parte de la administración local del municipio. “Estamos esperando que el gobierno tome acciones sobre los actos de inseguridad, sobre robos y riñas que se presentan constantemente. El proyecto es bueno, esperemos que comiencen y ojalá lo terminen” dice Gloria Caballero, residente de la zona donde se realizará la obra.

- Software por Activisual -