[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 08:23

Gracias a la Gestión del alcalde Danny Ramírez la zona del suroccidente del municipio  contará con un Centro de Integración Ciudadana, la obra que iniciará a mediados  del mes de mayo es el resultado de la gestión adelantada por el mandatario local ante el Ministerio del Interior, cuyo convenio fue firmado el año anterior.

El proyecto

Para la  construcción del CIC se cuenta con una inversión de $960 millones aportados en su totalidad  por el Gobierno Nacional y  de un  lote entregado por el municipio, el cual  un área de cesión con la que contaba el sector de La Diva.  Esto beneficiará a cerca de tres mil familias que habitan  los barrios Villa Adela, La Diva y demás sectores subnormales de Guatiguará y Nueva Colombia.

“Es un coliseo cubierto de 1.600 mts2  con tarima, camerinos, baterías sanitarias y graderías, que le permitirá a los habitantes del sector desarrollar actividades comunitarias y deportivas, mejorar la convivencia e integrar a la comunidad”, asegura Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta.

Objetivo

El fin de este espacio es brindarles a los jóvenes, adolescentes, niños y adultos del lugar un espacio para aprovechar de manera sana su tiempo libre y de esta  forma  disminuir los índices de violencia en el municipio. La obra igualmente contribuirá a la construcción de ciudadanía, la legitimidad institucional, la seguridad y la participación ciudadana.

“Es un centro de integración ciudadanas, este es un gran logro para el municipio, es importante tener este tipo de espacios para mejorar la convivencia de una comunidad, integrar a sus ciudadanos. Lo más importante es prestar el servicio a la comunidad, es una labor social”, expresó el mandatario local.

La comunidad

Con los casos de intolerancia, violencia e inseguridad que han vivido los piedecuestanos, al conocer este proyecto afirman que es una buena inversión por parte de la administración local del municipio. “Estamos esperando que el gobierno tome acciones sobre los actos de inseguridad, sobre robos y riñas que se presentan constantemente. El proyecto es bueno, esperemos que comiencen y ojalá lo terminen” dice Gloria Caballero, residente de la zona donde se realizará la obra.

- Software por Activisual -