[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:40

La conservación de animales de fauna que se realiza en el departamento y el país se encuentra en peligro porque

Los ciudadanos compran especies para tenerlos privados, obligados a cambiar de vida, alimentación y convertirlos en animales domésticos adiestrados. En Bucaramanga y el área metropolitana no es la excepción cuando los habitantes quieren tener estos animales en casa.

Donde estaban

En el cumplimiento del plan choque 100 días “El que la hace la paga” que se encuentra delatando la Policía Nacional, en el desarrollo de una operación “Nuestro compromiso natural es dejarlos en libertad”; en el transcurso del mes en la vereda Tablanca, sector La Españolita, finca La Fantasía, llevaron a cabo dos planes de control y verificación de fauna silvestre, logrando el rescate de ocho (08) animales vivos de diferentes especies y quince (15) animales muertos conservados en formol. Y en la finca Pedro El Escamoso, vereda San Francisco y vereda El Llanito, finca Villa Lolita del municipio de Piedecuesta, se realizaron dos planes más de verificación de fauna silvestre, obteniendo como resultado la recuperación de doce (12) especímenes más.

Los animales silvestres y exóticos son las principales víctimas del tráfico ilegal de fauna en el país. Además de ser una actividad ilícita, sacar a estos ejemplares de su hábitat pondría en riesgo la conservación de sus especies, muchas de las cuales ya están en peligro crítico de extinción. Este flagelo se debe principalmente a la belleza de algunos ejemplares de fauna silvestre y exótica, lo que los hace cada día más atractivos y propicios para que muchas personas quieran tenerlos como mascotas, encerrados en jaulas o pequeños espacios con adecuaciones poco convenientes para ellos.

Animales vivos
Las especies que encontraron en estos lugares fueron tres tucanes, siete guacamayas, seis loros frentiamarillo, dos Canarios costeño y dos loros carisucio; evaluados en un total de $ 93.562.404 millones de pesos. Las especies fueron 15 fetos que  se encontraban conservados en formol, los encontrados fueron: dos ranas, tres serpientes boa, una lagartija gigante, una fara, una guacamaya,  una tortuga, un murciélago, un gusano jojoi, dos ciempiés, un cangrejo, un gusano lanzeta; evaluados en un total de $ 28.957.068 millones de pesos.

“No deberían apartar estos animales de la vida silvestres porque cuando vuelven a ese ambiente es difícil para ellos”; comento Marissa Cortez, bumangués.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -