[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:40

La conservación de animales de fauna que se realiza en el departamento y el país se encuentra en peligro porque

Los ciudadanos compran especies para tenerlos privados, obligados a cambiar de vida, alimentación y convertirlos en animales domésticos adiestrados. En Bucaramanga y el área metropolitana no es la excepción cuando los habitantes quieren tener estos animales en casa.

Donde estaban

En el cumplimiento del plan choque 100 días “El que la hace la paga” que se encuentra delatando la Policía Nacional, en el desarrollo de una operación “Nuestro compromiso natural es dejarlos en libertad”; en el transcurso del mes en la vereda Tablanca, sector La Españolita, finca La Fantasía, llevaron a cabo dos planes de control y verificación de fauna silvestre, logrando el rescate de ocho (08) animales vivos de diferentes especies y quince (15) animales muertos conservados en formol. Y en la finca Pedro El Escamoso, vereda San Francisco y vereda El Llanito, finca Villa Lolita del municipio de Piedecuesta, se realizaron dos planes más de verificación de fauna silvestre, obteniendo como resultado la recuperación de doce (12) especímenes más.

Los animales silvestres y exóticos son las principales víctimas del tráfico ilegal de fauna en el país. Además de ser una actividad ilícita, sacar a estos ejemplares de su hábitat pondría en riesgo la conservación de sus especies, muchas de las cuales ya están en peligro crítico de extinción. Este flagelo se debe principalmente a la belleza de algunos ejemplares de fauna silvestre y exótica, lo que los hace cada día más atractivos y propicios para que muchas personas quieran tenerlos como mascotas, encerrados en jaulas o pequeños espacios con adecuaciones poco convenientes para ellos.

Animales vivos
Las especies que encontraron en estos lugares fueron tres tucanes, siete guacamayas, seis loros frentiamarillo, dos Canarios costeño y dos loros carisucio; evaluados en un total de $ 93.562.404 millones de pesos. Las especies fueron 15 fetos que  se encontraban conservados en formol, los encontrados fueron: dos ranas, tres serpientes boa, una lagartija gigante, una fara, una guacamaya,  una tortuga, un murciélago, un gusano jojoi, dos ciempiés, un cangrejo, un gusano lanzeta; evaluados en un total de $ 28.957.068 millones de pesos.

“No deberían apartar estos animales de la vida silvestres porque cuando vuelven a ese ambiente es difícil para ellos”; comento Marissa Cortez, bumangués.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -