[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:40

La conservación de animales de fauna que se realiza en el departamento y el país se encuentra en peligro porque

Los ciudadanos compran especies para tenerlos privados, obligados a cambiar de vida, alimentación y convertirlos en animales domésticos adiestrados. En Bucaramanga y el área metropolitana no es la excepción cuando los habitantes quieren tener estos animales en casa.

Donde estaban

En el cumplimiento del plan choque 100 días “El que la hace la paga” que se encuentra delatando la Policía Nacional, en el desarrollo de una operación “Nuestro compromiso natural es dejarlos en libertad”; en el transcurso del mes en la vereda Tablanca, sector La Españolita, finca La Fantasía, llevaron a cabo dos planes de control y verificación de fauna silvestre, logrando el rescate de ocho (08) animales vivos de diferentes especies y quince (15) animales muertos conservados en formol. Y en la finca Pedro El Escamoso, vereda San Francisco y vereda El Llanito, finca Villa Lolita del municipio de Piedecuesta, se realizaron dos planes más de verificación de fauna silvestre, obteniendo como resultado la recuperación de doce (12) especímenes más.

Los animales silvestres y exóticos son las principales víctimas del tráfico ilegal de fauna en el país. Además de ser una actividad ilícita, sacar a estos ejemplares de su hábitat pondría en riesgo la conservación de sus especies, muchas de las cuales ya están en peligro crítico de extinción. Este flagelo se debe principalmente a la belleza de algunos ejemplares de fauna silvestre y exótica, lo que los hace cada día más atractivos y propicios para que muchas personas quieran tenerlos como mascotas, encerrados en jaulas o pequeños espacios con adecuaciones poco convenientes para ellos.

Animales vivos
Las especies que encontraron en estos lugares fueron tres tucanes, siete guacamayas, seis loros frentiamarillo, dos Canarios costeño y dos loros carisucio; evaluados en un total de $ 93.562.404 millones de pesos. Las especies fueron 15 fetos que  se encontraban conservados en formol, los encontrados fueron: dos ranas, tres serpientes boa, una lagartija gigante, una fara, una guacamaya,  una tortuga, un murciélago, un gusano jojoi, dos ciempiés, un cangrejo, un gusano lanzeta; evaluados en un total de $ 28.957.068 millones de pesos.

“No deberían apartar estos animales de la vida silvestres porque cuando vuelven a ese ambiente es difícil para ellos”; comento Marissa Cortez, bumangués.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -