[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:10

El arreglo de las calles tiene contestos a los piedecuestanos, sienten que después de años fueron escuchados.

En el municipio garrotero los proyectos sobre pavimentación de calles, construcción de andenes, nuevo sistema de alcantarillado y el mejoramiento de la malla vial siguen en avance. La petición de muchos ciudadanos por fin llego ver estos espacios donde a diario transitan en buenas condiciones es importante porque así se evitan accidentes y daños a medios de transporte.

Los habitantes del barrio La Cantera cuenta con nuevo cambio después de realizada la labor, no se sienten inseguros a la hora de transitar las vías de este sector.
El barrio Hoyo Grande, fue uno de los beneficiados con 441 metros de pavimentación donde agregaron arreglo de acueducto y alcantarillado. Con esto los vecinos agradecen a la administración por el arreglo que esperaban desde hace meses.

Todos los ciudadanos no cuentan con estos arreglos y nuevos proyectos en el barrio Barro Blanco sus habitantes peguntan para cuando seguirá pendiente los beneficios de las calles y demás, porque tienen problemas en las calles cuando llueve es complicado transitar por esta zona y los afectados son los adultos mayores y niños porque esta situación no les brinda seguridad para caminar la vía.

La Alcaldía Municipal, se comprometió con la visita de todos los barrios que no cuentan con estos beneficios porque están en gestión, pero hizo un llamado para que los habitantes no se sientan abandonados porque los proyectos siguen y el propósito es que todos los barrios cuenten con buenas calles y vías de transporte.

“Para cuando algunos barrios ni los visitan, llevamos mucho tiempo pidiendo arreglos porque la alcaldía está en el compromiso de gestionar y proyectar el beneficio para todos. Esperemos que no se demore y podamos disfrutar con los vecinos de calles en buen estado” agrego Adriana Ande, residente del barrio Barro Blanco. 

 

 

 

 

 

Por:; Veyanid Rico.

- Software por Activisual -