[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:10

El arreglo de las calles tiene contestos a los piedecuestanos, sienten que después de años fueron escuchados.

En el municipio garrotero los proyectos sobre pavimentación de calles, construcción de andenes, nuevo sistema de alcantarillado y el mejoramiento de la malla vial siguen en avance. La petición de muchos ciudadanos por fin llego ver estos espacios donde a diario transitan en buenas condiciones es importante porque así se evitan accidentes y daños a medios de transporte.

Los habitantes del barrio La Cantera cuenta con nuevo cambio después de realizada la labor, no se sienten inseguros a la hora de transitar las vías de este sector.
El barrio Hoyo Grande, fue uno de los beneficiados con 441 metros de pavimentación donde agregaron arreglo de acueducto y alcantarillado. Con esto los vecinos agradecen a la administración por el arreglo que esperaban desde hace meses.

Todos los ciudadanos no cuentan con estos arreglos y nuevos proyectos en el barrio Barro Blanco sus habitantes peguntan para cuando seguirá pendiente los beneficios de las calles y demás, porque tienen problemas en las calles cuando llueve es complicado transitar por esta zona y los afectados son los adultos mayores y niños porque esta situación no les brinda seguridad para caminar la vía.

La Alcaldía Municipal, se comprometió con la visita de todos los barrios que no cuentan con estos beneficios porque están en gestión, pero hizo un llamado para que los habitantes no se sientan abandonados porque los proyectos siguen y el propósito es que todos los barrios cuenten con buenas calles y vías de transporte.

“Para cuando algunos barrios ni los visitan, llevamos mucho tiempo pidiendo arreglos porque la alcaldía está en el compromiso de gestionar y proyectar el beneficio para todos. Esperemos que no se demore y podamos disfrutar con los vecinos de calles en buen estado” agrego Adriana Ande, residente del barrio Barro Blanco. 

 

 

 

 

 

Por:; Veyanid Rico.

- Software por Activisual -