[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:45

En mayo pasado se inició la canalización de la quebrada La Palmira, que confluye con los barrios Palermo I y II, Cataluña y Entre Parques.

Las lluvias de los últimos días evidenciaron irregularidades en la obra de canalización de la quebrada La Palmira de Piedecuesta. Según los vecinos del sector, la ejecución registra deficiencias técnicas que ya han alarmado a la comunidad.

Uno de los que piensa así es Álvaro Palomino Duarte, residente en el Paseo Cataluña. Es más, denuncias como las de él inundaron las redes sociales durante las últimas horas, tras la anegación del puente de la carrera cuarta, el mismo que une a los sectores Campo Verde y Entre Parques. El descontento tiene que ver con el supuesto mal diseño de los Box Coulvert, construidos sobre las carreras 4A y 4B.

Luis Cardozo, vecino del sector, cuestiona: “No se entiende cómo una obra de más de tres mil millones de pesos presenta problemas. Hacemos un llamado a los entes de control para que supervisen el contrato y la ejecución”. Sin embargo, el debate tuvo versiones encontradas cuando se registró en las redes sociales una fotografía que daba cuenta de las inundaciones que surgieron con tal obra. Por ejemplo, algunos aseveraron que tal registro era antiguo; otros afirmaron que la quebrada no se desbordó, sino que se generaron taponamientos en las alcantarillas y las aguas lluvias se represaron sobre el puente.

Campo Elías Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Palermo II, aclaró que la foto que circuló por redes sociales es actual, pero especificó que la quebrada La Palmira nunca se desbordó.

“Contrario a lo que pasaba en años anteriores, los cajas de canalización reaccionaron de una manera correcta frente a las lluvias. Lo que sucedió fue que la basura obstaculizó el sistema de alcantarillado y se represó el agua en el puente”, aseveró Ramírez. El vocero comunal añadió que el agua alcanzó los 1.50 metros de altura y los canalizadores de cemento del Box miden seis metros. Norman Carrillo, habitante del sector, comentó: “Lo que nos preocupa es que el trabajo quede a medias”.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -