[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:50

Se cumplirá este sábado 20 de octubre una nueva cita para que los bumangueses se acerquen a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán y donen tapas que servirán para salvar vidas de los niños de la Fundación Sanar.

La actividad que comenzará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. tiene como propósito recibir este material, que permitirá luego la compra de medicamentos y los exámenes de 250 niños que hacen parte de la Fundación. Durante el cumplimiento de esta actividad, se espera la colaboración del sector público y privado en la entrega de tapas que van a aliviar la vida de los niños.

A las 8:00 a.m. el evento tendrá en su apertura las palabras de la subsecretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, Nancy Márquez Molina, y la representante de la Fundación Sanar. La programación continúa con la presentación de la Escuela de piano César A. Narváez, Tamboras de la UCC, Danza urbana UCC, grupo de teatro Cuidamundos, Fortaleza Leoparda, danza Folclórica UDES, show payasos de la Policía, Show musical Palomo y show canino.

El año anterior la organización del evento logró recoger 10 toneladas de tapas. Son varias las instituciones que se unirán a la iniciativa, entre esas la barra Fortaleza Leoparda, Club de Leones, Policía Nacional y las instituciones educativas públicas de Bucaramanga.

 

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -